Viernes, 19 de Abril 2024

Pepe y Ángela Aguilar regresan con “Jaripeo sin Fronteras”

Los cantantes preparan sus primeras fechas en México los días 28 y 29 de mayo en León

Por: Norma Gutiérrez

Pepe y Ángela Aguilar Pepe Aguilar prepara el regreso de sus conciertos presenciales en México y Estados Unidos. INSTAGRAM / pepeaguilar_oficial

Pepe y Ángela Aguilar Pepe Aguilar prepara el regreso de sus conciertos presenciales en México y Estados Unidos. INSTAGRAM / pepeaguilar_oficial

El cantante Pepe Aguilar prepara el regreso de sus conciertos presenciales en México y Estados Unidos con el show “Jaripeo sin Fronteras 2021”, que tendrá sus primeras fechas en México los días 28 y 29 de mayo en León, Guanajuato, mientras en Estados Unidos será el regreso oficial los días 9 y 10 de julio en Texas.

“Jaripeo Sin Fronteras 2021” consta de más de 160 personas trabajando por espectáculo, entre ellos 60 técnicos, 18 músicos de banda, 12 mariachis, cinco músicos de pop y dos coristas, así como ocho toros de reparto, ocho jinetes, cuatro charros, cuatro vaqueros, dos lazadores, dos corraleros.

Pepe Aguilar estará anunciando más fechas confirmadas de “Jaripeo sin fronteras 2021” en México y Estados Unidos en próximos días.

En este sentido, Ángela Aguilar también se alista para regresar a los escenarios junto al espectáculo “Jaripeo sin Fronteras 2021”, tour en el que también se contemplan otras plazas como Aguascalientes y Torreón.

No dejando de lado sus proyectos personales, Ángela sigue creciendo en su carrera musical, pues el alcance que tiene su música es muy grande y lo va dejando en claro con sus 5.7 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones de views en su reciente video musical “En Realidad”.

jb

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones