Viernes, 26 de Abril 2024

Pepe Aguilar estrena “Traigo ganas”

El cantante da pistas de lo que será su próximo disco

Por: Norma Gutiérrez

El cantante Pepe Aguilar presentó una nueva canción para su público con el lanzamiento de “Traigo ganas”, tema que ya está disponible en las plataformas digitales, superando en YouTube el medio millón de reproducciones a 24 horas de haber compartido su video musical.

Con este estreno, Pepe Aguilar –ganador en cuatro ocasiones del Grammy y cinco Latin Grammy- da pistas de los que será su próximo disco de estudio y con el que se contempla regresará a sus orígenes interpretando música ranchera y con su particular estilo romántico y festivo.

“Traigo Ganas” es una canción inédita, compuesta por el propio Pepe y en combinación con Edén Muños de la agrupación norteña Calibre 50, quienes lograron en conjunto una letra que habla de las ganas de volver a vivir y a enamorarse de actos cotidianos que pasamos desapercibidos por la rapidez en la que vivimos.

El video musical fue filmado en el centro de Zacatecas y para lo cual se requirieron de horas de ensayo previo, pues por grabarse en plano secuencia, todo tenía que salir en una sola toma, bajo la dirección de Cristóbal González para Unlimited Films.

A la par del lanzamiento de “Traigo Ganas”, Pepe Aguilar se acerca cada vez más al regreso de su show “Jaripeo sin Fronteras”, espectáculo ecuestre que compartirá junto a sus hijos Ángela y Leonardo, además de su hermano, Antonio Aguilar hijo.

Las primeras fechas están contempladas para el viernes 28 y el sábado 29 de mayo en la Plaza de Toros La Luz de León, siguiendo en Aguascalientes el 18 y 19 de junio en la Plaza Monumental; y el 25 y 26 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón.

Posteriormente, “Jaripeo sin Fronteras”, show creado hace tres años, llegará a Estados Unidos partir del mes de septiembre, temporada que ha causado revuelo entre su público, pues el fin de semana de su anuncio logró vender 60 mil localidades, llegando al punto de agotar ya varias plazas y por lo que se contemplan se abran nuevos días de función.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones