Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Pepe Aguilar: El cantante comparte en redes viaje familiar en Europa

El cantante subió un video a su cuenta de Instagram en donde mencionó que viajaba junto con su familia 

Por: SUN .

El mexicano dijo que su familia está viajando junto con él, incluyendo a sus tres hijos Ángela, Leonardo y Aneliz, ya que a pesar de que va a hacer negocios, también va a disfrutar. SUN / ARCHIVO

El mexicano dijo que su familia está viajando junto con él, incluyendo a sus tres hijos Ángela, Leonardo y Aneliz, ya que a pesar de que va a hacer negocios, también va a disfrutar. SUN / ARCHIVO

El cantante Pepe Aguilar compartió un video en su cuenta de Instagram con el título "De viaje con los Aguilar" mencionando que se encuentra en París con su familia, en donde también anunció que pretende llevar el concepto de "Jaripeo sin fronteras".

"Tuvimos que ir rapidísimo a París y a otro lugar cerca de ahí, porque queremos llevar Jaripeo sin fronteras a Europa, !!aaay weeey¡¡", compartió.

El mexicano dijo que su familia está viajando junto con él, incluyendo a sus tres hijos Ángela, Leonardo y Aneliz, ya que a pesar de que va a hacer negocios, también va a disfrutar.

"Sí voy de negocios, pero, no chinguen, sí voy de negocios, pero voy a disfrutar también", aseguró Pepe, luego de explicar que solo él había podido entrar a primera clase.

"Yo les juro que le dije a mi esposa vete tú en primera clase, como solo hay cuatro lugares todos insistieron que yo me viniera, y, pues, bueno me sacrifiqué", mencionó entre risas.

Al tiempo que disfrutaba de un vino Chardonnay, Pepe compartió que después de este viaje la familia se trasladará a España en el mes de julio, con la misma finalidad, llevar a Europa "Jaripeo sin fronteras".

En este concepto se mezclan la música tradicional mexicana, el rodeo, los toros bravos y unos juegos acrobáticos ecuestres que tratarán de volver a cautivar al público por tercer año consecutivo, y en esta ocasión la familia buscará expandirlo hasta el viejo continente.

Por otra parte, Pepe respondió a uno de los comentarios que le hizo un seguidor durante su transmisión en vivo vía Instagram, en la que el usuario aseguró que el rey de charros era Vicente Fernández.

"El Rey es Vicente, el charro de México es Antonio Aguilar, el charro cantor para muchos es Jorge Negrete, entonces pa’ todos hay, carnal", sentenció el cantante, quien le mandó un mensaje a sus fans.
"Les mando un abrazo cariñoso y nos hablamos si dios quiere llegando a París".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones