Jueves, 28 de Marzo 2024

People's Choice Awards: Justin Bieber y Lady Gaga van por la corona

Más de 40 categorías globales reconocerán lo mejor del año en el terreno de la música, la televisión y el cine

Por: SUN

Justin Bieber y Lady Gaga son los artistas más nominados en los People's Choice Awards 2020. ESPECIAL

Justin Bieber y Lady Gaga son los artistas más nominados en los People's Choice Awards 2020. ESPECIAL

Ahora es el turno de las personas en premiar a sus artistas favoritos, es por eso que, con todas las medidas sanitarias, ya están listos los People's Choice Awards 2020 para celebrar su cuadragésima sexta edición.

Esta ceremonia, donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores de la noche, será conducida por la cantante Demi Lovato. Además, por primera vez se tendrá la categoría "Influencer Latino 2020", en la que se reconocerá a aquellas personas que, a través de las redes sociales, han impactado de manera positiva a sus seguidores latinoamericanos.

Son más de 40 categorías globales las que reconocerán lo mejor del año en el terreno de la música, la televisión, el cine, así como la cultura pop.

En este año, Justin Bieber y Lady Gaga son los artistas más nominados, pero también resaltan los nombres los exponentes de reggaetón como Bad Bunny, J Balvin, además del encargado del medio tiempo del Super Bowl, The Weeknd.

En el rubro de la actuación son Will Smith, Chris Hemsworth, Tom Hanks, Vin Diesel, Margot Robbie, Salma Hayek, Ben Affleck, entre otros, son algunos de los favoritos para ser premiados la noche de este domingo.

Se sabe que el año pasado Latinoamérica generó más de 100 millones de votos y en esta ocasión se esperan recibir muchos más. Además, el K-Pop también estará presente en esta edición, con las nominaciones de los grupos BLACKPINK y BTS, que seguramente se recibirán el apoyo de sus fanáticos.

La alfombra roja comienza a las 18:00 horas en México, mientras que la ceremonia arrancará a las 20:00 horas, a través del canal E! y de diversos sistemas de televisión de paga.
jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones