Jueves, 28 de Marzo 2024

Penélope Cruz y Édgar Ramírez protagonizan la cinta "Wasp Network"

La película se estrenará el 19 de junio en Netflix

Por: NTX

Penélope Cruz y Édgar Ramírez protagonizan "Wasp network", un thriller sobre espías cubanos que se estrenará el 19 de junio en Netflix.

La cinta escrita y dirigida por Olivier Assayas, se basa en el libro de Fernando Morais, "Los últimos soldados de la guerra fría", de acuerdo a Variety.

"Wasp network", que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia, en la edición del año pasado, sigue la historia real de los cinco cubanos, oficiales de inteligencia que son arrestados en Florida en 1998 y luego condenados por espionaje y otras actividades ilícitas.

La española Penélope Cruz encarna a la esposa de uno de los espías, interpretado por el venezolano Édgar Ramírez. Además, en el elenco figuran Gael García Bernal, Ana de Armas, Leonardo Sbaraglia y Wagner Moura.

En Wasp Network, "René González" (Ramírez), un piloto cubano deja a su esposa e hija para iniciar una nueva vida en Miami, luego de unir fuerzas con un grupo de exiliados cubanos, se convierte en parte de una red de espías que tiene la misión de observar e infiltrar organizaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones