Martes, 23 de Abril 2024

¡Prepara las palomitas! Mira los estrenos de Netflix de hoy

Saca la mantita para esta mañana e inicia el maratón de series y película con los siguientes estrenos de Netflix

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

“Chicago Party Aunt”, “Sex Education: Temporada 3” y “Keeping Up with the Kardashians: Temporada 6” se estrenan en Netflix hoy. ESPECIAL

“Chicago Party Aunt”, “Sex Education: Temporada 3” y “Keeping Up with the Kardashians: Temporada 6” se estrenan en Netflix hoy. ESPECIAL

El viernes llega después de un día festivo en México, y el cuerpo a veces pide más descanso, por lo que no estaría mal pasar este fin de semana en casa con algunas series y películas que Netflix estrena recientemente. Aquí te compartimos las novedades para que disfrutes al máximo.

Estrenos Netflix

  • “Sex Education: Temporada 3” (SERIE) 
    • Mientras se corre la voz sobre una «escuela del sexo», una nueva directora busca controlar al revoltoso grupo de estudiantes y Otis, esconder su jugoso secreto.
  • “Chicago Party Aunt” (SERIE) 
    • Diane, la fiestera de Wrigleyville, es fan de los Chicago Cubs y los sándwiches de ternera, y tiene un don para la inmadurez, pero su debilidad es su sobrino nerd.
  • “Keeping Up with the Kardashians: Temporada 6” (SERIE)
    • El clan Kardashian regresa para otra temporada llena de diversión, en la que todos se comprometen a pasar más tiempo de calidad juntos.
  • “BAC Nord: Brigada Anticriminal”  (PELÍCULA)
    • Tres policías de Marsella hartos de los casos pequeños intentan desbaratar una gran red de narcotráfico, pero el insólito pedido de un informante complica las cosas.

Más estrenos Netflix

Si esto no es suficiente para iniciar el maratón de series o películas de este fin de semana, también puedes consultar la lista completa de estrenos de Netfix para septiembre.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones