Viernes, 19 de Abril 2024

Pedro Sola vuelve a la carga con sus polémicas, ¿ahora por qué?

Esta vez la postura de Pedro Sola sobre el futuro para las nuevas generaciones fue el debate entre los usuarios que lo siguen y también los que no

Por: Kike Esparza

00:00:00

Una vez más Pedro Sola es tema de conversación en redes sociales, sus comentarios en Twitter siempre generan controversia y ahora su postura sobre el futuro para las nuevas generaciones fue el debate entre los usuarios que lo siguen y también los que no.

“Nací en 1947, tengo 75 años cumplidos y jamás, jamás recuerdo haber percibido que nuestro país está sumido en el caos. Yo ya voy de salida pero y los que apenas van entrando? Triste realidad y tal parece que sin solución”, publicó Sola, conductor de “Ventaneando”. Tras la polémica causada con sus comentarios, parece que Pedrito decidió eliminar el post.

Los usuarios le recriminaban a Pedrito el drama de sus palabras cuando le hacían ver los privilegios que tiene como personalidad pública. Otros usuarios le recordaron sucesos importantes como lo vivido en Tlatelolco, Acteal, Aguas Blancas, Villa Salvárcar, y otros momentos históricos sociales importantes más.

 Daniel Bisogno defiende a Pedro Sola

Pero también su compañero Daniel Bisogno, salió en su defensa, destacando que es ahora cuando el país, según su punto de vista, vive la “peor” crisis. “Basta de estupideces! Es evidente que No ha habido peor momento de este país en los últimos 100 años. No hay cabida para discusión alguna”.

“Pedro Sola posee una cultura general que muy pocos en este país tienen, es economista titulado y con toda la experiencia del mundo, habla 4 idiomas y tiene todo el conocimiento del mundo, tú eres el que ni te puedes engañar más! Ya basta de hacerse tontos! Es la peor crisis”.

Sin embargo, Pedro Sola sigue compartiendo sus quejas sugerencias, reflexiones y opiniones:

“Ya nadie memoriza un número de teléfono, para que, ahí está en el celular, ya no ejercitamos el cerebro, a donde llegaremos? Da miedo lo que ocurre.”

“Lo de la “vuelta al sol” son de esas frases que se vuelven costumbre nomás porqué si, ya se nos olvidó el “feliz cumpleaños”.”

“Me regalaron un aparato Alexa y estoy horrorizado, a donde vamos a llegar, ya quiero conversar con el aparato, noooooo!!!”.

“El Papa Francisco arengó a los padres de chavos homosexuales a apoyar la orientación de sus hijos y no satanizarlos ni despreciarlos, ojalá esta sea la puerta para que la iglesia tome nota”.

Y también son inolvidables los comentarios de tiempo atrás:

“Estoy viendo el festival de Eurovision y no cabe duda de ahí si hay presupuesto y que saben hacer espectáculo. Tengo envidia”, escribió Pedrito Sola sin saber que Ricardo Salinas Pliego lo estaba leyendo, a Pedrito se le olvidó que Azteca desarrolla el reality más longevo de México, “La Academia”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones