Sábado, 26 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Paulina Rubio vive tiempos de cambio; lanza el tema "Me Gusta"

El sencillo que también es bajo la producción de Maffio, promete convertirse en uno de los temas favoritos de este otoño

Por: Kike Esparza

Tiempos de cambio vive Paulina Rubio, este año vivió el fallecimiento de su madre, Susana Dosamantes, realizó la gira “Perrísimas Tour” con Alejandra Guzmán y lanzó el sencillo “Yo Soy” con Sony Music, sin embargo, ahora presenta una nueva canción como artista independiente, se trata de “Me gusta” un tema en colaboración con Maffio donde la diva del pop latino se reinventa una vez más.

El sencillo que también es bajo la producción de Maffio, promete convertirse en uno de los temas favoritos de este otoño. Paulina Rubio regresa más fuerte que nunca con este nuevo éxito, pues en definitiva, este 2022 ha sido uno de los años más complicados para “La Chica Dorada”. Sin embargo, siempre resiliente, supo transformar el dolor en música y hoy presenta esta canción bailable.

Y es que “Me Gusta” es un tema que sin duda llenará de energía y ritmo a todos los seguidores de la cantante mexicana: “Quise regresar al estudio de la mano de Maffio, para darle ese regalo a todos mis ‘Pau Powers’,  es una canción que invita a la fiesta y a disfrutar la vida, es una ricura”, dice la cantante. Por su parte el Maffio expresó: “Súper agradecido de poder colaborar con Pau por primera vez. La combinación de su cultura con la mía, va a ser explosiva”.

“Me Gusta” fue grabada en Ananda Studios y Rebel 11 en Miami, Florida. Bajo la producción de Maffio, el productor y compositor dominicano también participó junto con Paulina Rubio, Jean Carlos Canela y Rubén Macfadden en la composición de este tema. El mambo y la cumbia marcan la diferencia en esta poderosa melodía.

Paulina Rubio celebra con todos sus seguidores más de 30 años de trayectoria sobre los escenarios. Además podemos ver que grandes proyectos se avecinan. Paulina ha anunciado su participación en el exitoso concurso de TV, “Mira Quién Baila” donde la veremos como juez.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones