Viernes, 29 de Marzo 2024

Paul McCartney y Ringo Starr recuerdan a John Lennon en su aniversario luctuoso

Los músicos comparten fotografías y mensajes para dedicar un momento a su ex compañero

Por: SUN

Ringo (izq.) y Lennon (der.) sentados frente a un coche y sonriendo. INSTAGRAM / @ringostarrmusic

Ringo (izq.) y Lennon (der.) sentados frente a un coche y sonriendo. INSTAGRAM / @ringostarrmusic

Junto a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, John Lennon formó parte del grupo The Beatles, que en la década de los 60 gracias a su éxito en ventas creó la llamada "beatlemanía" y cuya música hasta la fecha es alabada por la crítica siendo una de las bandas más importantes de la historia.

“Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble Scouser”, dice McCartney

El bajista Paul McCartney —quien, junto a Ringo, son los únicos sobrevivientes— recordó esta mañana al que fuera su compañero John Lennon.

"Un día triste pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que él trajo al mundo. Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble Scouser (habitante de Liverpool)", escribió Paul en Instagram junto a una fotografía en blanco y negro de ambos.

Ringo, baterista de la agrupación, también recordó a Lennon con una foto donde aparecen sentados frente a un coche y sonriendo.

"Le estoy preguntando a cada estación de radio en el mundo para que toque en algún momento hoy" Strawberry fields forever. Amor y paz".

Cinco años llevaba John Lennon alejado de la música, cuando regresó a la escena lanzando en 1980 el álbum "Double fantasy".

El proveniente de Liverpool se había tomado un tiempo para vivir su faceta como padre; su segundo hijo, Sean, a quien tuvo con su esposa Yoko Ono, nació en 1975.

Ese disco en el que aparecería el tema "Woman" —lanzado como primer sencillo póstumo— fue el mismo que el ex Beatle había firmado a uno de sus seguidores, Mark Chapman, horas antes de que éste le disparara por la espalda a las afueras del edificio Dakota en Nueva York, lugar donde vivía el músico.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones