Miércoles, 24 de Abril 2024

Patricia Manterola y sus increíbles looks con vestidos estampados

A través de Instagram, Patricia Manterola enamora a más de uno con sus increíbles outfits

Por: SUN .

Patricia Manterola ha conquistado a sus seguidores en redes con sus hermosas combinaciones. INSTAGRAM/patriciamanterola

Patricia Manterola ha conquistado a sus seguidores en redes con sus hermosas combinaciones. INSTAGRAM/patriciamanterola

Patricia Manterola es una de las cantantes, actrices y presentadoras más exitosas y conocidas de nuestro país. La protagonista de "Renta congelada" y "Apuesta por un amor" incluso se ha convertido en poco tiempo en una de las mujeres más seguidas en la red social de Instagram.

A través de dicha red social, Patricia Manterola comparte día a día su rutina, sus actividades preferidas e incluso enamora a más de uno con sus increíbles outfits. Es por esa razón que hoy te mostraremos tres looks (protagonizados por vestidos) para demostrarte que la cantante siempre marca tendencia.

Como primer look, Patricia Manterola eligió lucir un vestido estampado con fondo en color rojo y dibujos de hojas y flores en colores como el crudo, el blanco, el marrón y el rosado. La cantante lo combinó con un cinturón ancho en color marrón, unas botas texanas marrones y un sombrero de ala ancha tejido.

Como segundo look, Patricia Manterola también eligió un vestido, pero el mismo posee un fondo en color azul y un estampado compuesto por flores en color rojo y blanco. La prenda presenta un cinturón en color rojo que es ideal para marcar la cintura y todos los detalles de la prenda también están realizados en color rojo.

INSTAGRAM/patriciamanterola

El último look de Patricia está protagonizado por un vestido corto con un estampado floral en colores turquesa, naranja, negro, verde, rojo, rosado y amarillo. La actriz y cantante lo combinó con un cinturón ancho en color negro y unas botas texanas altas del mismo color.

INSTAGRAM/patriciamanterola

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones