Jueves, 25 de Abril 2024

Participa y gana tus entradas para "En Casa Con Mis Monstruos - Sinfónico"

EL INFORMADOR te regala preboletos que podrás canjear en taquilla del Auditorio Telmex por tu entrada al concierto de la OFJ musicalizando grandes escenas del cine de Guillermo del Toro

Por: El Informador

El concierto

El concierto "En Casa Con Mis Monstruos - Sinfónico" se realizará el próximo 28 de julio, en el Auditorio Telmex. ESPECIAL

Tras el éxito de la exposición "En Casa con mis Monstruos" que muestra piezas de su colección personal de Guillermo del Toro que lo han inspirado en su carrera cinematográfica, ahora el proyecto se expande al ámbito musical con el concierto de la Orquesta Filarmónica de Jalisco musicalizando grandes escenas de las películas del director tapatío.

La presentación será el próximo 28 de julio, en el Auditorio Telmex, en punto de las 16:00 horas y la entrada es gratis pero con boleto. 

Estos pases serán regalados a través de las redes sociales de la Cineteca FICG, el Auditorio Telmex y también EL INFORMADOR tendrá varias dinámicas que anunciaremos en este mismo artículo. que luego podrán ser canjeadas por las entradas al evento en la taquilla del Auditorio Telmex.

Dinámica del 12 de julio - Próximamente

Dinámica del 11 de julio - Preboletos agotados

Dinámica del 10 de julio - Preboletos agotados

Mantente al pendiente de este artículo donde anunciaremos más dinámicas para el 11 y 12 de julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones