Miércoles, 24 de Abril 2024

Tim Davies dirigirá el concierto de las cintas de Guillermo del Toro

La OFJ se une a la exposición “En casa con mis monstruos”

Por: El Informador

La Cineteca FICG dio a conocer al director que llevará la batuta en el concierto del 28 de julio. ESPECIAL

La Cineteca FICG dio a conocer al director que llevará la batuta en el concierto del 28 de julio. ESPECIAL

Todo está listo para que se realice el concierto en vivo de las cintas de Guillermo del Toro, el cual será el 28 de julio, en el Auditorio Telmex, en punto de las 16:00 horas. Las dinámicas para obtener los boletos se darán a conocer en estos días en las páginas oficiales de los organizadores.

La musicalización en vivo de algunas escenas de las películas del cineasta tapatío estarán bajo las notas de la Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), la cual será dirigida por el compositor y director Tim Davies; en total participarán 85 músicos de este ensamble. Tim Davies es un orquestador y compositor australiano que ha trabajado lo mismo para el séptimo arte que para la pantalla chica; así como en la industria de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que el músico trabaja con el director de la cinta “El laberinto del fauno”, pues en el 2016 laboró como compositor en “Trollhunters”, la serie animada de Guillermo del Toro que se puede ver por Netflix; además, colaboró con el tapatío, como compositor para la cinta “La cumbre escarlata”, protagonizada por Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

LEER TAMBIÉN: Lado a lado con el “Rey de los monstruos”

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones