Jueves, 28 de Marzo 2024

Parten restos de José José de Miami, Florida, rumbo a México

La mitad de las cenizas del "Príncipe de la canción" son transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana

Por: NTX

Se prevé que los restos del cantante José José arriben alrededor de las 08:00 horas a la Ciudad de México. AP / G. Riquelme

Se prevé que los restos del cantante José José arriben alrededor de las 08:00 horas a la Ciudad de México. AP / G. Riquelme

Alrededor de las 05:00 horas de este miércoles salieron los restos del cantante José José del Aeropuerto internacional de Miami, Florida, rumbo a México, adonde se prevé arriben alrededor de las 08:00 horas.

La mitad de las cenizas del "Príncipe de la canción" son transportadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, donde viajan sus hijos José Joel y Marysol. La otra mitad de las cenizas del cantante se quedaron en Miami en manos de su hija Sarita y de su mamá.

El cuerpo de José José fue incinerado ayer martes por la tarde, según reportes noticiosos. Posteriormente, sus cenizas fueron llevadas a la funeraria en la que permaneció su cuerpo después de su muerte.

Según reportes televisivos, junto con la mitad de las cenizas del cantante viajan sus hijos Marysol y José Joel, además periodistas nacionales e internacionales.

Se espera que alrededor de la 08:00 horas el avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrice en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Posteriormente, a las 10:00 horas, se tiene previsto un recorrido fúnebre en homenaje al cantante que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después en el Panteón Francés.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones