Miércoles, 22 de Mayo 2024

Paris Hilton anuncia nuevo álbum a casi dos décadas de su primer disco

Durante una entrevista con el canal "E!", Paris destacó que lanzaría un dueto con Coi Leray en su nuevo álbum

Por: SUN .

Paris Hilton mencionó que Sia es quien está produciendo el disco. EFE

Paris Hilton mencionó que Sia es quien está produciendo el disco. EFE

La empresaria y artista Paris Hilton se prepara para regresar al estudio de grabación después de casi dos décadas desde el lanzamiento de su única producción discográfica, titulada "Paris". Aunque el primer disco de Hilton no tuvo un gran éxito comercial en términos de ventas, su canción "Stars are blind" se destacó como un éxito en las listas de éxitos de la época.

Se consideró que la propuesta de Paris Hilton era "más divertida" y "moderna" en comparación con los discos lanzados por Britney Spears y Jessica Simpson en ese período.

La sorpresa no radicó en la asistencia de Paris Hilton a los Premios Grammy este domingo, ya que es una figura conocida por su presencia habitual en las alfombras rojas. Lo que desconcertó a más de uno fue la noticia que compartió durante una entrevista con el canal "E!".

Hilton respondió a todas las preguntas que se le hicieron minutos antes de que la premiación diera comienzo; entre los cuestionamientos que recibió fue a qué artista le entusiasmaba ver arriba del escenario, a lo que la empresaria contestó de inmediato.

La DJ destacó que estaba ansiosa de ver la presentación de Miley Cyrus, a quien aseguró que amaba, pues hay que recordar que, entre las dos, existe una muy estrecha amistad.

De hecho, Cyrus, que se acaba de volver acreedora a su primer Grammy, ha rendido homenaje a Paris, interpretando su éxito "Stars are blind", en vivo, y en compañía de su intérprete original.

Paris destacó que lanzaría un dueto con Coi Leray en su nuevo álbum.

"Coi Leray, la acabó de ver en la alfombra roja, vamos a trabajar en una canción juntas; estoy finalizando mi segundo álbum ahora mismo", indicó.

Además, destacó que Sia, la cantautora australiana, es quien está produciendo el disco, hecho que la entusiasma mucho, debido a que han pasado 18 años sin que comparta nueva música con sus fans.

"Ha sido increíble estar de vuelta en el estudio, es solo que amo que las chicas estén tomando el control porque nosotras dirigimos el mundo", dijo sonriente.

Cabe destacar que, luego de unos meses del lanzamiento de "Paris", en 2007, un ejecutivo de Warner Bros, aseguró que no lanzarían una nueva edición del CD y, mucho menos, tenían entre sus planes que la cantante volviera a la música.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones