Domingo, 28 de Abril 2024

Taylor Swift es criticada en redes por "ignorar" a Céline Dion en los Grammy

Céline Dion le dijo "felicidades", y aparentemente Swift no respondió nada

Por: SUN .

A continuación, Swift expresó un discurso de agradecimiento muy sentido, donde aseguraba que ese era uno de los días más felices de su vida. AP

A continuación, Swift expresó un discurso de agradecimiento muy sentido, donde aseguraba que ese era uno de los días más felices de su vida. AP

Taylor Swift tuvo una de las noches más memorables en su carrera luego de ser galardonada con su décimo tercer Grammy, además de ser la primera artista en ganar por cuatro ocasiones el premio por el Álbum del año.

Sin embargo, este logro se ha comenzado a ver opacado en redes sociales por la aparente indiferencia que mostró hacia la también cantante Céline Dion, encargada de entregarle su permio, pues, según usuarios de redes sociales, Swift se olvidó de darle las gracias, acción que no pasó desapercibida y han comenzado a lloverle críticas.

Céline Dion, de 55 años, caminó dignamente por el escenario del Crypto.com Arena, en Los Ángeles, para presentar a las y los nominados al Álbum del año, mientras que la audiencia se ponía de pie asombrada, para rendir honor a su presencia, con una conmovedora ovación.

Durante su intervención, la intérprete de "My heart will go on" rememoró que, hace 27 años, cuando ella recibió la estatuilla por su álbum "Falling into you", Diane Ross y Sting habían sido quienes le entregaron el galardón y ahora, casi tres décadas más tarde, le correspondería a ella, lo que causó la reacción emotiva de las y los presentes, incluida Swift, que al ver que sería Dion que llevaría a cabo dicha tarea, mostró gran emoción.

Sin embargo, cuando finalmente la cantante abrió el sobre y leyó el nombre de Taylor Swift y esta subió el escenario para recibir la presea, aparentemente no tomó muy en cuenta a Céline, pues antes de acercarse a ella, se refirió a otras personas que las rodeaban y que compartían con gusto su logro, entre ellas, Lana del Rey, a la que la propia Swift instó para subir con ella a recibir al premio, y a su amigo y productor musical Jack Michael Antonoff.

En el momento que se acercó a Dion, Taylor tampoco emitió un "gracias" y sólo tomó el premio, sin mirarla a los ojos, pues en ese momento volteó a ver qué sucedía atrás, en el bullicio de sus amistades que se alegraban por el premio que acababa de recibir; el problema fue que, en ese mismo instante, la cantante le dijo "felicidades", pero ella no respondió nada, lo que visiblemente incomodó mucho a Dion.

A continuación, Swift expresó un discurso de agradecimiento muy sentido, donde aseguraba que ese era uno de los días más felices de su vida, por lo que agradecía a sus fans y esperaba poder seguir dedicándose a la música, y aunque la mayoría de las personas se alegraron por ella, tras tan meritorio reconocimiento, también hay quienes condenan que no haya referido el respeto que Céline Dion se merecía.

 

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones