Jueves, 28 de Marzo 2024

Paola Rojas y Zague: ¿Cómo se conoció la expareja?

Paola Rojas y Zague mantuvieron un relación amorosa, pero en el 2018 terminaron por un video íntimo del ahora analista deportivo

Por: SUN .

Zague y Paola se conocieron en un evento organizado por la cadena Televisa. NTX / ARCHIVO

Zague y Paola se conocieron en un evento organizado por la cadena Televisa. NTX / ARCHIVO

En el año del 2018, el exfutbolista Luis Roberto Álvez Zague y la periodista Paola Rojas pusieron fin a su relación, esto sucedió mientras el comentarista se encontraba en las coberturas del "Mundial de Rusia 2018", y durante el evento se filtró un video íntimo del ahora analista deportivo, el cual iba dirigido a una persona que no era su exesposa.

El video desencadenó situaciones de violencia digital contra Paola Rojas, quien rompiera el silencio hace tres días durante el programa "Netas Divinas", Revivir los hechos provocó el llanto de la periodista, al sincerarse sobre la situación.

El inicio de su relación

Zague y Paola se conocieron en un evento organizado por la cadena Televisa, empresa para la cual trabaja actualmente Paola y que tiene un vínculo muy grande con Zague, debido a su pasado con el club América, perteneciente a la televisora.

La relación comenzó a partir de entonces y para el año 2009, decidieron contraer nupcias en Xcaret, sitio turístico ubicado en Quintana Roo, evento al cual asistieron más de 400 personas, destacando los nombres de Alberto García Aspe, Ricardo Peláez, Carlos Hermosillo e incluso los padrinos de la boda, el entonces presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala.

Sus hijos gemelos Leonardo y Paulo nacieron dos años después de haber contraído matrimonio, actualmente ambos cuentan con diez años de edad.

A pesar de la paternidad protectora que Zague siempre manifestó durante su matrimonio, el haber enviado videos a otra persona destrozó uno de los matrimonios que hasta 2018 era uno de los más estables.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones