Jueves, 28 de Marzo 2024

“El carro se despedazó": ¿Cuál es el estado de salud de Pancho Barraza tras choque?

Al darse a conocer la noticia, sus seguidores estuvieron muy al pendiente sobre el estado de salud del cantante 

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

Se desconocen los motivos del accidente donde estuvo involucrado el cantante. INSTAGRAM/@panchobarrazaoficial

Se desconocen los motivos del accidente donde estuvo involucrado el cantante. INSTAGRAM/@panchobarrazaoficial

Luego del fuerte percance que sufrió Pancho Barraza sobre la carretera Tepic-Mazatlán, el cantante reveló su estado de salud.

Al darse a conocer la noticia, sus seguidores estuvieron muy al pendiente sobre lo acontecido, ya que las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales de cómo había quedó su vehículo  hacían pensar lo peor.

Sin embargo, fue el mismo cantante quien mediante un video dio a conocer que se encontraba sano y salvo, lo que dio tranquilidad a sus seguidores y fans en redes sociales.

“Yo estoy bien, totalmente bien, mi cabeza, mi cuerpo, mis piernas. Todo normal, nomás el carro se despedazó, pero yo estoy bien”, expresó.

Por otro lado, la empresa de comunicación de Pancho Barraza lanzó un comunicado para anunciar que el cantante tuvo un fuerte accidente automovilístico.

“Queremos informarles que la tarde de este 9 de Mayo el señor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en el tramo de carretera que va de Tepic a Mazatlán”, publicaron entre líneas.

 

Al mismo tiempo refrendaron lo dicho por Pancho Barraza sobre su estado de salud. “Por fortuna Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por médicos que confirman su estado de salud".

Pidieron a los medios de comunicación y fans que no crea ninguna información sobre el suceso que no salga de ellos: "La única y verídica información oficial se hará únicamente a través de su oficina de prensa Star Media Consulting, su casa disquera RB Music y en sus cuentas personales", concluyó el comunicado. 

IO

Temas

  • Pancho Barraza
  • Accidente
  • Tepic
  • Mazatlán

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones