Viernes, 19 de Abril 2024

Padecen tráfico tras concierto de Bruno Mars

Usuarios expresaron su molestia por el caos vial que se presentó tras el evento, además criticaron las fallas de sonido

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

Bruno Mars se presentó ayer lunes en el Estadio Akron ante alrededor de 40 mil personas. INSTAGRAM/brunomars

Bruno Mars se presentó ayer lunes en el Estadio Akron ante alrededor de 40 mil personas. INSTAGRAM/brunomars

La noche de ayer lunes se llevó a cabo uno de los conciertos más esperados en Guadalajara. Bruno Mars llegó a la ciudad con su tour mundial “24K Magic World Tour” al Estadio Akron, y con ello el caos vial.

Tras concluido el evento, alrededor de las 11:20 horas, las vialidades en el coloso colapsaron casi al momento, pese a la presencia de elementos de la Secretaría de Movilidad (Semov).

Hubo quienes tardaron hasta dos horas en salir de las instalaciones, mientras que otros prefirieron caminar el largo recorrido hasta avenida Vallarta para poder pedir servicio de taxi, sin embargo, las plataformas presentaron fallas por la demanda.

En redes sociales no se hicieron esperar las quejas. En su mayoría los usuarios se mostraron molestos por el caos que se presentó al final del concierto, pues fueron horas las que tuvieron que esperar para poder salir del recinto.  

Asimismo, algunos cibernautas aseguraron que el sonido estuvo pésimo, aunque otros señalaron que no fue problema del equipo del recién ganador de seis Grammys, sino del Estadio que tiene mala acústica.

En general, los asistentes salieron con un buen sabor de boca con la presentación de Mars, pero criticaron la organización de las autoridades por no evitar el caos vial que se presenta en cada evento que se realiza en este recinto.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones