Sábado, 20 de Abril 2024

Pablo Montero le cambia la letra al Himno Nacional

Pablo Montero tuvo errores notables en su interpretación previo al duelo de la ida de la final entre Santos y Cruz Azul 

Por: Javier Robles

Montero cantó: “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, letra inexistente, siendo “Por el dedo de dios se escribió”, la letra correcta.  ESPECIAL

Montero cantó: “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, letra inexistente, siendo “Por el dedo de dios se escribió”, la letra correcta. ESPECIAL

Como es costumbre en las finales del futbol mexicano, parte del protocolo previo al arranque de los partidos, tanto de la Ida, como de la Vuelta, es entonar el Himno Nacional Mexicano. En esta ocasión, entre Santos y Cruz Azul en Torreón, no fue la excepción, siendo el encargado de cantarlo, Pablo Montero.

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, nacido en Torreón, tomó su papel de fanático del equipo de Santos, portó un traje de charro en blanco, con su moño verde alusivo al equipo lagunero, sin embargo sobresalió la manera en que olvidó por completo la letra del Himno Nacional.

Montero cantó: “Que en el dedo tu eterno destino, nos convoca a lidiar con valor”, letra inexistente, siendo “Por el dedo de dios se escribió”, la letra correcta. Otro error fue: “que en el dedo tu eterno destino”. De inmediato, Pablo Montero se convirtió en tendencia en redes sociales ante la pifia cometida al entonar el Himno Nacional Mexicano “a capela”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones