Sábado, 01 de Octubre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Pablo Montero revela que toma terapia para combatir sus problemas de impulsividad

El cantante dio a conocer que ya ha estado tomando terapia para combatir sus problemas de impulsividad luego de agredir a una reportera 

Por: SUN .

Pablo ha tenido conflictos constantes que han salido a la luz, como fue el caso de su alcoholismo durante las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández

Pablo ha tenido conflictos constantes que han salido a la luz, como fue el caso de su alcoholismo durante las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández "El último rey: El hijo del pueblo". IMAGO7

El pasado fin de semana, el cantante Pablo Montero se vio envuelto en polémica luego de agredir a una reportera durante una rueda de prensa, esto después de presentarse en un evento en la Feria de Saltillo Coahuila

Montero mencionó en una entrevista que quiere mejorar sus problemas de impulsividad tras atacar a Italia Herrera, reportera que trabaja para el programa de "Ventaneando", por lo que dio a conocer que "Ya he estado tomando algunas terapias".

Recordó que le molesta que sólo se hable de los problemas que ha tenido años atrás de adicciones y conflictos que se han hecho públicos con su familia o las producciones televisivas en las cuales ha participado.

"Claro que es molesto, porque me gustaría que hablaran del impecable trabajo que hice en las dos temporadas de El Último Rey y de la gira por 50 ciudades que estaré haciendo. También me gustaría que hablaran de mi trabajo, no sólo de los escándalos", expresó.

Pablo ha tenido conflictos constantes que han salido a la luz, como fue el caso de su alcoholismo durante las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández "El último rey: El hijo del pueblo", donde el productor Juan Osorio dio a conocer que Montero había faltado a la filmación del último capítulo.

"Han sido cosas que en su momento ya se hablaron. No hay conflictos, de pronto tomo una que otra copa, pero no tengo un problema, tan es así que vengo de hacer dos temporadas de una serie y estoy con esta gira tan importante", aseguró.

En aquella ocasión el histrión admitió haber faltado a las filmaciones del capítulo final de la bioserie debido a que un día antes celebraron y brindaron en el rancho posterior a la realización de algunas escenas, ahí él tomó una que otra copa.

En esta ocasión, el cantante, que se encontraba con los medios en una conferencia y junto a él estaba un niño, dijo que no entendió la pregunta que le hizo la reportera.

"Porque no entendía su pregunta y no venía al caso, además sentí que era incómodo para el niño que estaba ahí conmigo. Además ya había terminado la conferencia", explicó.

En su agresión e intento porque los videos captados por la reportera no salieran a la luz, Pablo Montero rompió el celular de la reportera, y dañó un micrófono del programa, por lo que este se ofreció a pagarlos.

"Si, lo haré, estoy esperando que me manden la cantidad por parte del programa", sentenció.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones