Miércoles, 26 de Febrero 2020

Ovacionan de pie a "Parásitos" en la ceremonia de los SAG

El elenco de la cinta sube al escenario para presentar la cinta de Bong Joon-ho

Por: SUN

"Parásitos" ha sido una de las cintas favoritas en esta temporada de premios. AFP / R. Beck

Esta noche de domingo durante la ceremonia de entrega de los Premios del Sindicato de Actores de 2020 (SAG, por sus siglas en inglés) el elenco de "Parasite" ("Parásitos", en español) subió al escenario para presentar la cinta de Bong Joon-ho; sin embargo ellos se llevaron la sorpresa cuando fueron ovacionados por las estrellas.

Song Kang-ho, Cho Yeo-jeong, Choi Woo-shik, Lee Jung-eun, Chang Hyae-jin y Lee Sun-kyun llegaron al Shrine Auditorium en Los Angeles para la proyección de un fragmento de la película que protagonizan y por la cual contienden en la categoría a Mejor Elenco.

Cuando subieron al escenario, con una imagen de la casa donde se desarrolla la historia, inmediatamente fueron aplaudidos por todas las estrellas presentes al grado que algunos de los presentes, entre ellos Margot Robbie y Renee Zellweger, se pusieron de pie para rendirse a los pies de los actores surcoreanos.

Incluso el director Bong Joon-ho se emocionó cuando se llevó a cabo la explosión de euforia y alegría y se puso a inmortalizar el momento con su celular.

"Parásitos" ha sido una de las cintas favoritas en esta temporada de premios. Entre los premios que ha recaudado está el de Mejor Película en Lengua No Inglesa en los Globos de Oro, donde estuvo nominada a Mejor Guión y Mejor Director.

En los Critics' Choice Awards estuvo nominada a Mejor Edición, Mejor Dirección Artística, Mejor Reparto, Mejor Guión y Mejor Película, pero en las categorías en las que triunfó fueron Mejor Película Extranjera y Mejor Dirección.

jb

Temas

Lee También