Jueves, 18 de Abril 2024

Operan a Julián Gil de una hernia umbilical

Reportan bien al actor; se prevé que sea dado de alta este día y se recupere en casa

Por: NTX

Gil fue operado en la ciudad de Miami.  INSTAGRAM / @juliangil

Gil fue operado en la ciudad de Miami. INSTAGRAM / @juliangil

El actor de origen argentino Julián Gil se recupera favorablemente, luego de ser operado de una hernia umbilical y se espera que en el transcurso del día sea dado de alta y pueda regresar a casa.

Alberto Navarro, publirrelacionista del artista, confirmó que el intérprete de telenovelas como “La Que No Podía Amar” y “Sortilegio” se encuentra bien y de buen ánimo, luego de la cirugía que se le practicó en la ciudad de Miami.

“El actor ingresó este martes al quirófano y afortunadamente salió bien, por lo que los doctores prevén que deje el hospital en el transcurso del día”, abundó Navarro.

La misma fuente señaló que el también empresario está de buen ánimo y continuará su recuperación en casa, para después proseguir con sus labores artísticas, ya que tiene varias sorpresas para este 2020.

Julián Gil es un actor y modelo que ha participado en producciones como “Por Amar Sin Ley”, “Hasta el Fin del Mundo” y “Eva Luna”. 

Fue pareja sentimental de la actriz Marjorie de Sousa, con quien mantiene un pleito legal por la custodia y manutención de su hijo Matías, nacido en enero de 2017.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones