Jueves, 28 de Marzo 2024

Omar Chaparro conducirá "¡Nailed It! México" en Netflix

El actor estará al frente junto a la reconocida chef Anna Ruiz; se estrenará el próximo 8 de febrero

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Omar Chaparro es conocido por interpretar personajes de humor en televisión y cine como

Omar Chaparro es conocido por interpretar personajes de humor en televisión y cine como "La licenciada Pamela Juanjo". NTX / ARCHIVO

El comediante y actor Omar Chaparro conducirá la versión mexicana de la franquicia "¡Nailed It!", informó esta mañana la plataforma de entretenimiento Netflix.

"Es mitad competencia, mitad desastre"

Mediante un comunicado, la plataforma de streaming informó que el actor y conductor estará al frente de la producción junto a la chef, Anna Ruiz, que es considerada como la Juez y diseñadora de pasteles más importante del país.

En el programa que espera estrenarse el próximo 8 de febrero, reposteros "de closet" del país intentarán recrear obras maestras comestibles para ganar un premio de 200 mil pesos.

"Es mitad competencia, mitad desastre", aseguró Netflix.

El programa es dirigido por José Rodríguez y  producido por Magical Elves con Dan Cutforth, Jane Lipsitz, Alex Davies y Caseu Kriley. 

Omar Chaparro es conocido por interpretar personajes de humor en televisión y cine por personajes como "La licenciada Pamela Juanjo", "La Yuyis", "el ranchero Chilo" así como darle voz a "Po" en "Kung-Fu Panda"

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones