Miércoles, 01 de Diciembre 2021

Octavio Ocaña: Filtran video del actor de Vecinos usando un arma de fuego

En el video se ve cómo Octavio Ocaña manipula y dispara al aire

Por: Redacción Digital .

00:00:00

Ha pasado casi una semana desde la muerte de Octavio Ocaña por un disparo accidental con un arma de fuego que, según la Fiscalía de Edomex, él mismo portaba. Tras este anuncio, el padre del actor de “Vecinos” negó que su hijo tuviera un arma, sin embargo, días después reconoció que la pistola sí era del actor. Ahora, se ha filtrado un video en redes sociales donde se ve al intérprete de “Benito Rivers” detonar un arma de fuego.

En el video, que causó indignación por parte de los fans de Ocaña, se ve cómo el actor manipula y dispara al aire con un arma de fuego.

Tras filtrarse este y otros videos, el comunicador Gustavo Adolfo Infante, explotó contra quienes lo comparten debido a que quieren dañar la imagen del actor.

Yo estoy muy indignado por el video de Ocaña, y más si fue la policía; me parece espantoso, porque eso quiere decir que, a como dé lugar, le quieren dar en la torre a este muchacho”, dijo en “De primera mano”.

¿Cómo murió Octavio Ocaña?

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló este domingo la causa y forma en que presuntamente murió el actor Octavio Ocaña, según los dictámenes periciales realizados.

Ocaña falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza y fue él mismo quien "presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha", cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían, concluyeron dictámenes realizados por la FGJEM, los cuales también determinaron que el joven de 22 años conducía alcoholizado y rastros de consumo de marihuana.

En un comunicado, la Fiscalía mexiquense reportó esta noche que el Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos hombres que viajaban con el actor, particularmente a quien iba en el asiento del copiloto, quien refirió "que habían estado consumiendo bebidas embriagantes" y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Ocaña decidió acelerar la marcha de la camioneta para evitar ser detenido.

Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería. El copiloto y amigo del actor, declaró que en un momento de esta persecución Ocaña "sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida".

AC

Temas

Lee También