Martes, 20 de Octubre 2020

OV7 lanza un mensaje de esperanza

Interpretan desde sus casas el tema “Somos un mundo” para entretener y dar fuerza a sus seguidores

Por: NOTIMEX

La banda, en una de sus últimas entrevistas en vivo, previo al distanciamiento social. TWITTER/@ov7oficial

La banda, en una de sus últimas entrevistas en vivo, previo al distanciamiento social. TWITTER/@ov7oficial

La agrupación de música pop OV7, publicó en redes sociales un clip sonoro llamado “Somos un mundo”, tema que lanzaron en 2001, perteneciente al disco “7 latidos”, con el objetivo de enviar un mensaje positivo a sus seguidores y contribuir al entretenimiento, ante el confinamiento impuesto como medida de prevención ante la pandemia del COVID-19.

“Somos un mundo desde casa. Un poco de música para llenar el alma en estos días. Es momento de poner nuestro granito de arena. Somos un mundo, un corazón ¡Los queremos!”, escribió el grupo a través de redes sociales en la descripción del audiovisual.

Durante el video musical, aparecen Ary Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Oscar Schwebel, Erika Zaba, M’balia Marichal y Kalimba en tomas independientes que hicieron desde sus respectivas casas, donde cada uno canta un fragmento de la canción e incluso Erika Zaba y Lidia Ávila, hacen partícipes a sus hijos.

La iniciativa de la agrupación fue bien recibida por los fanáticos, quienes no tardaron en elogiar el trabajo de OV7 y expresar gratitud en torno a su determinación, incluso algunos confesaron haber derramado lágrimas tras ver el video.

Temas

Lee También