Miércoles, 24 de Abril 2024

Novio de la "La Chica del Clima" la deja por jugar videojuegos

El joven fue contratado para jugar todo un día el próximo videojuego Call Of Duty: Black Ops 4

Por: El Informador

Doug y Yanet llevaban tres años juntos. INSTAGRAM / faze_censor

Doug y Yanet llevaban tres años juntos. INSTAGRAM / faze_censor

La conductora Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima” tiene el corazón roto y es que su novio, el youtuber y jugador de videojuegos Doug Censor Martin la terminó para poder jugar Call Of Duty.

En un video publicado en su cuenta de YouTube, el jugador también conocido como Faze Censor, contó que terminó su relación de tres años con la conductora del programa Hoy, porque fue contratado para jugar todo un día el próximo videojuego, Call Of Duty: Black Ops 4.

El joven aseguró que no tenía tiempo para una novia, ya que necesitaba concentrarse en jugar, lo que ha hecho toda su vida.

Así mismo, mencionó que desde que Yanet entró a Hoy, no pasaban tanto tiempo juntos, lo cual era muy difícil con él viviendo en Nueva York, Estados Unidos.

Por su parte, Yanet sólo publicó en su cuenta de Twitter que tenía el corazón roto, lo que generó cientos de mensajes donde la consolaban.

La decisión del gamer ha provocado un sinfín de comentarios que muestran su incredulidad porque prefirió el videojuego que a una de las chicas más guapas de la televisión.

The Sun señaló que Censor tuvo problemas este año, al perderse la primera etapa de la liga Call Of Duty. Doug es un profesional de dicho videojuego y tiene un canal en YouTube con más de dos millones de suscriptores.

 

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones