Martes, 13 de Abril 2021

Noviazgo de Henry Cavill "rompe" el corazón de las redes

Fanáticos del actor convirtieron el nombre del británico en tendencia en Facebook y principalmente en Twitter

Por: Norma Gutiérrez

Hasta el momento, el actor no ha hecho publicación alguna sobre el aspecto sentimental de su vida. EFE/ARCHIVO

Hasta el momento, el actor no ha hecho publicación alguna sobre el aspecto sentimental de su vida. EFE/ARCHIVO

Luego de que se dieran a conocer fotografías de Henry Cavill acompañado por una mujer en las calles de Londres, fanáticos del actor convirtieron el nombre del británico en tendencia en Facebook y principalmente en Twitter, en donde señalaron con memes tener el corazón roto al suponer que "Superman" ya tiene novia.

Aunque se desconoce la identidad de la mujer, en las fotografías se ve a Henry Cavill utilizando cubrebocas al igual que su acompañante, en lo que parecía ser una tranquila caminata junto a la mascota del actor "Kal", un perro de raza akita.

La fotografías de Henry con su acompañante han ocasionado más de 42 mil tuits, en los que algunos usuarios han recordado los romances pasados del actor, quien ante los medios de comunicación e incluso en sus redes personales ha sido muy reservado de compartir aspectos de su vida fuera de los foros de filmación o giras de promoción sobre sus proyectos.

Desde el estreno de la versión extendida de "La liga de la Justicia" de Zack Snyder para el universo cinematográfico de DC, el pasado 18 de marzo, Henry Cavill no ha publicado nada más en sus redes sociales, en donde generalmente logra superar los dos millones de reacciones a sus fotografías. Su último post fue para externar nuevamente su apoyo a Zack Synder y que por fin su película saliera a la luz con un estreno global en las principales plataformas de streaming y renta de películas.

Aunque los fans han lanzado teorías sobre si la supuesta nueva pareja de Henry está relacionada a los medios de comunicación o el entrenamiento, el actor no ha hecho publicación alguna sobre el aspecto sentimental de su vida, aunque se le ha relacionado con diversas mujeres como la doble de acción Lucy Cork, con quien terminó en 2018 después de un año de relación.

También se le ha asociado sentimentalmente con la actriz Gina Carano (The Mandalorian), Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) y la jinete Ellen Whitaker, de quien se supo sí tuvo una propuesta de matrimonio por parte de Henry, pero al poco tiempo rompieron.

En pasados días, la producción de "The Witcher" compartió fotografías oficiales del rodaje en el que se mostró a Henry con una clásica claqueta con la que anunciaba que las filmaciones de la segunda temporada concluían, por lo que se espera que antes de finalizar 2021 Cavill regrese a la plataforma de Netflix dando vida nuevamente al cazador y brujo "Geralt de Rivia".

JM

Temas

Lee También