Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Norma Lazareno explora el streaming

La actriz participa en “¡Ahora soy una buena viuda judía!”, montaje protagonizado y producido por Susana Alexander

Por: El Informador

Norma Lazareno también es parte del montaje “Tu cabeza en mi hombro”, interrumpido por la pandemia. NOTIMEX/Archivo

Norma Lazareno también es parte del montaje “Tu cabeza en mi hombro”, interrumpido por la pandemia. NOTIMEX/Archivo

La actriz Norma Lazareno es parte del montaje en streaming, “¡Ahora soy una buena viuda judía!”, producido y protagonizado por la también actriz Susana Alexander. Debido al éxito de su transmisión el pasado 19 de febrero, el público tendrá oportunidad de verlo de nueva cuenta hoy. Los accesos cuestan 300 pesos y se pueden adquirir en Boletia (https://ahora-soy-una-buena-viuda-judia.boletia.com/)

Este proyecto pertenece a la saga que la misma Alexander ha desarrollado tiempo atrás con las puestas en escena “Cómo ser una buena madre judía”, “Yo soy una buena madre judía”, “La Madre judía No. 2” y “Yo soy una buena abuela, madre y suegra judía”, sólo que este montaje es especial porque es un homenaje al actor fallecido Enrique Becker, quien hacía de su esposo en estas obras teatrales.

“Susana Alexander, quien es mi comadrita en la vida real, vio que las perspectivas con el auditorio fueron muy buenas y decidió que (se transmitiera el montaje) una semana más”, comparte Norma en entrevista para EL INFORMADOR. En el elenco también participan Roberto D’Amico, Beto Torres, Amara Villafuerte, José Riveroll, Tatiana Zugazagoitia, Yunen de la Mora y Abbe Levin. “Es en streaming, pero tiene una ventaja para las personas que no quieren salir a los teatros, pues lo pueden ver en su casita, y no solo una persona, pues si la familia es numerosa, también”.

Resalta la actriz que el proyecto es muy simpático, pues precisamente parte del aniversario luctuoso del esposo fallecido. “Se hace de forma grata en donde cada uno de los amigos nos reunimos para contar una anécdota que vivimos con el difunto. Y mi personaje me encanta, porque antes de casarse con el personaje que hace Susana, él nos cortejaba a las dos”. Entonces, la amistad que ella tiene con la viuda judía, es bastante divertida y de pique, “porque cuando dice ella, ‘¡ay, cómo lo extraño!’, yo también digo, ‘¡Ay no, yo mucho más!’ (risas)”.

Norma comparte que no se trata de que nadie se sienta ofendido, sólo se busca añadirle humor a la situación, “lo que pasa que esta mujer es muy inconsciente y siempre dice cosas en las que se balconea sola, porque también quería con el difuntito”.  La actriz se siente muy contenta y agradecida de hacer teatro en familia, puesto que así se ven todos los que participan en la obra.

Recuerda que para ella esta es la primera vez que se familiariza con el streaming. “¡Ahora soy una buena viuda judía!” la grabaron en casa de Susana, resaltando que la actriz es muy buena anfitriona porque los hizo sentir como si estuvieran en su propio hogar, siempre pendiente de cada detalle, “asaltamos su refrigerador”, dice, además reitera que ese ambiente de familiaridad hizo que el proyecto quedara muy cálido. La puesta en escena dura casi una hora, “es cortita, fluye rapidísimo, está muy divertida”.

Norma también es parte del montaje “Tu cabeza en mi hombro” donde comparte créditos con el tapatío Carlos Fonseca, sin embargo, anota que el musical tuvo que suspender funciones por la reciente oleada de la variante ómicron y están esperando a que les den luz verde para volver, confía en que sea pronto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones