Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Nop! La nueva película de horror que no te puedes perder

"¡Nop!" se ha convertido en una de las películas de terror favoritas de este verano, ¡no te la pierdas!

Por: Redacción Digital .

"¡Nop!" es la película perfecta para vivir el terror en pleno verano. De la mente maestra de Jordan Pelee, director de otras obras maestras en el género tales como "¡Huye!" y "Nosotros", en "¡Nop!" seremos testigos de cómo los residentes de un pueblo solitario en los desiertos de California se cruzan con una fuerza misteriosa que afecta el comportamiento humano y animal.

ESPECIAL/Universal Pictures 

"¡Nop!" es una mezcla única de ciencia ficción, comedia, crítica mordaz, y un característico toque de horror como no se ha visto en este año. Ante los sucesos incomprensibles que acontecen a su alrededor, poco a poco la vida pacífica de de los protagonistas se convertirá en una creciente pesadilla. 

Jordan Pelee se ha convertido en uno de los directores más populares de los últimos años, con una visión muy particular del terror que ha refrescado el género cinematográfico. Películas tales como "¡Huye!" y "Nosotros", han sido éxitos de la crítica y de la taquilla, con argumentos que mezclan temáticas de horror con problemas sociales, raciales, y críticas certeras a las sociedades contemporáneas. 

¡Nop! está protagonizada por Michael Wincott, Daniel Kaluuya, Steven Yeun, Keke Palmer, y dirgida por el popular maestro del terror, Jordan Pelee. 

Con información de Cinépolis

ASISTE A LA PREMIERE

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones