Sábado, 25 de Junio 2022

¡Hay tiro! Nodal se lanza contra mamá de Belinda

El cantante confesó que han pasado "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada"

Por: Redacción Digital .

Nodal rompió el silenció y dio detalles de su ruptura con Belinda. ESPECIAL

Nodal rompió el silenció y dio detalles de su ruptura con Belinda. ESPECIAL

Christian Nodal rompió el silencio y se lanzó contra la madre de Belinda y señaló que se han aprovechado de su carrera "hasta dejarla sin nada".

El intérprete de "Adiós amor" publicó una reveladora conversación en sus redes sociales y señaló que han pasado "20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada".

LEE: Nodal posa para Playboy de Nueva Zelanda (FOTOS)

Además, Nodal exige que lo dejen en paz y señaló que está sanando tras su rompimiento con Belinda.

"Cuando me cansé de dar, se acabo todo"

"No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabo todo", escribió Nodal en Twitter.

Nodal y Belinda se hicieron tendencia y miles de seguidos han apoyado al cantante.

En la conversación, la también actriz le pide dinero a Christian para arreglarse los dientes. "Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, no te va a llegar algo de dinero esta semana? A parte de lo de mis papás para que me los pueda arreglar?", se lee.

TWITTER / @elnodal

¿Qué pasó?

Recientemente Belinda Schüll, madre de la cantante, aplaudió comentarios de usuarios quienes pedían que no dejara a Belinda regresar con "el naco de Nodal".

ESPECIAL

Asimismo, Schull compartió una imagen con el mensaje: "El mundo esta lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron".

INSTAGRAM / schull.belinda

Un amor que terminó mal

Belinda y Christian Nodal compartieron una edición de "La Voz en Azteca", donde se concretaría su amor y su relación en 2020. Al año siguiente, en mayo del 2021, la pareja se comprometió pero en febrero de este año la noticia de su ruptura sorprendió.

En su momento la pareja no dio detalles de los motivos de su ruptura, sólo Nodal le dijo al público que se quedaran con lo bonito. Ahora, el cantante de "Adiós amor" explota y expone la causa por la que su relación habría fracasado: los papás de Belinda y el dinero de por medio.

con información de SUN / jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones