Viernes, 26 de Abril 2024

Noche de ''Eleganza'' en el C3 Stage

En el escenario tapatío se presentan varias de las drags más famosas del show ''RuPaul's Drag Race''

Por: Kike Esparza

Shangela, April Carrión, Alyssa Edwards, Manila Luzon, Gia Gunn y y Violet Chachki, fueron las reinas de la noche al presentar sus performances cargados de energía. ESPECIAL / M. Orozco

Shangela, April Carrión, Alyssa Edwards, Manila Luzon, Gia Gunn y y Violet Chachki, fueron las reinas de la noche al presentar sus performances cargados de energía. ESPECIAL / M. Orozco

El viernes por la noche y en los primeros minutos de este sábado, el escenario del C3 Stage se convirtió en una pasarela llena de glitter, lentejuelas y pelucas. Y es que hicieron acto de presencia varias de las drags más famosas del show "RuPaul's Drag Race" con el espectáculo "Eleganza" que trajo a Guadalajara la compañía id Music & Entertainment.
 
Shangela, April Carrión, Alyssa Edwards, Manila Luzon, Gia Gunn y y Violet Chachki, fueron las reinas de la noche al presentar sus performances cargados de energía y sensualidad. Como parte del talento local formaron parte Becky D'Vich y Sophia Jiménez, quienes además fungieron como presentadoras. 
 
El público siempre estuvo muy entregado con cada una de las drag queens, a todas vitoreaban por igual, sin embargo, la que se llevó la noche fue Shangela al presentar un número con los temas más emblemáticos de Beyoncé, la estrella y comediante hizo honor a su frase  "¡Halelloo!" pues dio catedra de cómo ser un sex symbol y que su peluca siempre quedara intacta. 

ESPECIAL / M. Orozco

 
Ahí en el escenario aprovechó para decir que es parte de la tercera temporada de "All Stars 3" y que también es talento de la nueva película de Lady Gaga, "A Star Is Born", en la que también participa Bradley Cooper. Shangela ya ha hecho apariciones especiales en programas como "2 Broke Girls" y "Glee".
 
La que por poco y no llega fue Alyssa Edwards, ella fue la encargada de cerrar la velada, y le contó a la audiencia la proeza que tuvo que hacer para poder estar en el show, con todo y que no entendía el español y solo podía decir "sí" o "no" a los cuestionamientos del taxista. 

 
Ella y Gia Gunn se quedaron al finalizar la velada para tomarse fotografías con los fans que pagaron "meet and greet", por cierto, en el performance de Gia con una canción de Mónica Naranjo, hubo fallas técnicas, pero como profesional que es, sacó adelante su participación, habló con muy buen español y dijo que estará en un reality chileno de la misma línea que "RuPaul's Drag Race". 
 
Manila Luzon, destacó como una diva del escenario, mientras que April Carrión dejó fluir su sensualidad en diminutas prendas, la más progresista fue Violet Chachki con una estética que rayaba entre lo kinky y lo violento.  Una noche redonda la que se vivió en el C3 Stage.  

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones