Jueves, 28 de Marzo 2024

Noah Pino Palo, al Vive Latino sin tener disco

Los Integrantes del grupo originario de Nuevo León siguen sorprendidos por la oportunidad

Por: NTX

Noah Pino Palo es una banda de rock pop alternativo originario de Monterrey, Nuevo León. FACEBOOK / Noah Pino Palo

Noah Pino Palo es una banda de rock pop alternativo originario de Monterrey, Nuevo León. FACEBOOK / Noah Pino Palo

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino también es una plataforma para nuevos talentos, prueba de ello es la oportunidad que tendrá de la banda mexicana Noah Pino Palo de pisar uno de sus escenarios.

"Hay que darle mucho mérito al festival por aceptar propuestas nuevas que apenas van saliendo y apenas van creciendo"

“La invitación fue muy irreal, nos dieron la noticia un mes antes de anunciar el line up y creo que hasta la fecha no nos cae el veinte de que vamos a tocar en este festival tan legendario”, platicó el vocalista Mauricio Jasso.

Explicó que la banda de pop alternativo que también mezcla otros géneros, comenzó hace un año en su natal Monterrey, Nuevo León, y aunque sacaron un EP en agosto de 2018, todavía no cuentan con un disco de larga duración, no obstante, trabajan en él y darán un adelanto el sábado 16 de marzo en el Vive Latino.

“Llegó la invitación por correo y a todo el equipo, a los managers y a los otros músicos de la banda -Kid (bajo), Elías Amed (guitarra) y Alex (batería)- nos tomó por sorpresa, no esperábamos tocar en este festival tan pronto”, confesó emocionado.

Mauricio Jasso recordó que durante la presentación del festival diversos grupos o artistas contaron sus historias, en las cuales, algunos incluso confesaron que tocaron en este Festival sin tener un disco en físico.

“Me siento súper identificado porque es exactamente lo que nos está pasando, realmente hay que darle mucho mérito al festival por aceptar propuestas nuevas que apenas van saliendo y apenas van creciendo, eso está muy padre”, destacó.

El vocalista compartió que por el momento buscan hacer muy buena música en español, y aportar algo nuevo a lo que ya existe en la industria musical mexicana: “más que nada hacer música que nos guste a todos, que nos apasione y hacerla como los amigos que somos”.

En tanto, ya tienen disponible en todas las plataformas musicales el primer sencillo “Below”, de su próximo material discográfico, junto con el video oficial en YouTube, el cual corrió a cargo de Wolff, y fue dirigido por Mau Alanis y Arturo Carcaño.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones