Domingo, 05 de Diciembre 2021

"¡No seas grosero!": Adriel Favela arremete contra reportero

El cantante agrede a un comunicador luego de que éste presuntamente insultara a su novia

Por: Redacción Digital .

Adriel Favela (i) fue criticado por su actitud grosera. AP/ARCHIVO

Adriel Favela (i) fue criticado por su actitud grosera. AP/ARCHIVO

El cantante Adriel Favela se viralizó en redes sociales luego del encontronazo que tuvo con un reportero durante la alfombra azul de una gala que se llevó a cabo para reconocer a "Los Hombres del año".

El comportamiento del cantante fue captado por la prensa y ampliamente difundido en redes sociales, e incluso Mane de la Parra desaprobó la actitud del famoso.

Todo sucedió cuando el cantante desfilaba en la alfombra junto a su novia, la influencer Estibaliz Badiola, quien se detuvo para responder algunas preguntas de la prensa; sin embargo, Favela evitó que su pareja continuara hablando con el comunicador y paró la entrevista de forma tajante.

Mientras el cantante se alejaba de la zona de prensa junto a Estibaliz Badiola, el reportero le reclamó por su falta de amabilidad y lo llamó "payaso", tal como se aprecia en el video que compartieron durante la emisión del matutino de TV Azteca.

Molesto ante las acusaciones del periodista, Adriel Favela regresó ante la prensa para defenderse sin poder ocultar lo furioso que estaba ante la situación. El video del encontronazo ha sido ampliamente difundido en redes sociales, en donde ha recibido varios comentarios.

JM

Temas

Lee También