Jueves, 25 de Abril 2024

¡No los pierdas de vista!

Diversas figuras de la farándula están listas para sorprender este año

Por: El Informador

Se espera que Selena Gómez presente su tercer disco a mediados de año, tras compartir en sus redes sociales fotografías en el estudio de grabación. AFP

Se espera que Selena Gómez presente su tercer disco a mediados de año, tras compartir en sus redes sociales fotografías en el estudio de grabación. AFP

Si de calentar motores y augurar un año imparable en trabajo y éxitos, la industria pop ya levanta la mano para acaparar la atención y convertirse en tendencias mundiales a lo largo de 2018.

Lady Gaga, poder femenino

Luego de que Lady Gaga se ausentara de los escenarios al argumentar que requería de paz espiritual y reorganizar parte de su vida y su salud, la cantante siguió vigente en los reflectores en otro tipo de plataformas como el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en el que mostró el documental producido junto a Netflix: “Gaga Five Foot Two” para compartir la recuperación que ha tenido con la fibromialgia que padece y así, encaminarse al cierre de conciertos de 2017 y comenzar 2018 con fechas en Barcelona, Alemania, Bélgica.

Entre los proyectos paralelos que Lady Gaga empujará con fuerza es su nueva línea de vinos, propuesta que la cantante anunció por redes sociales dando indicios que el nombre de su etiqueta será “Joanne Trattoria” con variedad en vino tinto, blanco y rosado.

Taylor Swift, liderazgo en las redes

Para bien o mal, Taylor Swift siempre da de qué hablar y más allá del alboroto que ha causado tras el lanzamiento de su última producción “Reputation” con sencillos como “Ready for it?”, la cantante no sólo comenzó a gestionar las fechas de su próximo y renovado tour en ciudades como Santa Clara, Pasadena y Seattle, de paso se ha metido de lleno al emprendedurismo digital con el lanzamiento de su app personalizada “The Swift Life, en la que además de actualizar a sus fans con noticias al instante, también oferta toda una gama de “emojis” muy a su estilo.

Aunque el proyecto de momento sólo se concentró en brindar este servicio en sistemas iOS, la intérprete no ha perdido tiempo para adaptar su primera colección de “emojis” en para los usuarios de Android.

Selena Gómez, renovada

Tal parece que el retomar su noviazgo con Justin Bieber ha puesto en suspenso las novedades y giras que se esperaban para el primer trimestre de 2018. Tras anunciar que había sido trasplantada de un riñón, Selena Gómez reactivó sus apariciones públicas, sin embargo, desde que ha sido captada junto al cantante canadiense, ha sido vinculada a grupos cristianos que supuestamente la ayudan —junto a Justin— a reorganizar sus prioridades. Por ahora no hay fechas para arrancar su próxima gira, pero se espera presente su tercer disco a mediados de año, tras compartir en sus redes sociales fotografías en el estudio de grabación.

Bruno Mars, con la mira en el cielo

Si algo caracteriza a Bruno Mars es estar alejado de los escándalos. El contrario, el cantante sigue llamando la atención por la carga de trabajo que parece no tener fin para él. Aunque se espera que durante los primeros meses de 2018 sorprenda con un nuevo material sonoro, Bruno Mars sigue terminando los pendientes ya pactados como parte de su gira “The 24K Magic, tour mundial que hará escala en Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara y que significará la primera vez en que el intérprete llegue a suelo tapatío para instalarse en el Estadio de la Chivas el próximo 5 de febrero, con un concepto totalmente inspirado en los 90’s y pirotecnia.

Se espera que al término de “The 24 K Magic”, Bruno Mars supere los récords personales que logró con su última gira mundial “Moonshine Jungle World Tour”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones