Viernes, 30 de Julio 2021

Ninel Conde y su rostro desatan polémica en redes sociales

La cantante lució un rostro muy diferente en su visita al programa "Hoy"

Por: SUN .

Ninel Conde está dando de qué hablar nuevamente por la apariencia de su rostro, hace unos días estuvo de invitada en el programa "Hoy" y una fotografía desató la polémica.

La instantánea, donde aparece la cantante de 44 años junto Patricia Manterola y las conductora Andrea Legarreta y Anette Michel, desató una ola de críticas y memes en torno a la extraña apariencia de Ninel.

La "Bombón asesino" asistió al programa de Televisa para hablar del espectáculo "Sie7e" que arranca mañana en el Pepsi Center, y con el que buscan reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.

Pero sin duda, su rostro llamó la atención de varios cibernautas que esta mañana de jueves colocaron su nombre en "trending topic".Y aunque algunos defendieron a Ninel alegando que sólo se trató de un desatinado maquillaje, otros se lanzaron de nueva cuenta en su contra, y señalaron que de las cuatro que aparecen en la fotografía, Anette Michel es la que mejor luce a pesar de ser cinco años mayor que Conde.

"Díganle a Ninel Siliconde que se deje de tocar todo el tiempo sus extensiones de halloween, se las va a engrasar", expresó un cibernauta.

Esta no es la primera vez que el rostro de Ninel Conde genera polémica, pues con frecuencia abusa del bótox e incluso de los filtros en el celular.

MB

Temas

Lee También