Jueves, 18 de Abril 2024

Ninel Conde se somete a otra prueba de drogas

Sube una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece sosteniendo en brazos a su hijo Emmanuel, mientras le toman una muestra de cabello

Por: SUN

Ninel ofrece una conferencia para aclarar que no consume cocaína, pese a que las pruebas de las autoridades indicaron otro resultado. INSTAGRAM / ninelconde

Ninel ofrece una conferencia para aclarar que no consume cocaína, pese a que las pruebas de las autoridades indicaron otro resultado. INSTAGRAM / ninelconde

La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram que se sometió a otra prueba toxicológica para demostrar que no es consumidora de drogas.

En la fotografía se le ve con la cabeza inclinada, sosteniendo en brazos a su hijo Emmanuel, mientras le toman una muestra de cabello.
Conde escribió para acompañar la fotografía:

"Esta es la imagen de una madre sometiéndose injustamente a otra prueba de pelo toxicológica, arrancando pelo por pelo para poder rescatar a mi hijo de la infamia y el odio. Gracias a Dios el mal nunca triunfa. Esperamos los resultados. Mientras más grande sea la infamia más grande será la recompensa a los justos. Gracias a todos por su cariño y apoyo como siempre".

Ninel ofreció el lunes por la noche una conferencia para aclarar que no consume cocaína, pese a que las pruebas de las autoridades indicaron otro resultado.

Conde asegura que Giovanni Medina, su ex pareja y padre de su hijo, está detrás de los resultados y lo hace para quedarse con el niño. También lo responsabilizó si algo llega a ocurrirle.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones