Jueves, 18 de Abril 2024

Ninel Conde asegura que no se casará este año

La actriz desató los comentarios y críticas en Instagram por el aspecto de su rostro

Por: SUN

Ninel Conde desató los comentarios y críticas en Instagram por el aspecto de su rostro tras publicar en sus estados un video en el que aclara que sí se va a casar con Larry Ramos pero no hoy, sino hasta el próximo año.

Para muchos, la declaración de Ninel sobre su matrimonio fue sólo una mentira para despistar, ya que ayer se dieron a conocer algunos detalles de la celebración, a la que sólo asistirán 40 personas y se llevará a cabo en una finca ubicada en la Ciudad de México.

"El próximo año uniré mi vida con el hombre que Dios ha dispuesto para mi", expresó en el inicio del video.

"Por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vida, por lo tanto tranquilos que todo está bien", expreso evasiva mientras se tocaba el cabello en varias ocasiones.

El mensaje sobre su polémica boda con Larry, con quien lleva ocho meses de relación, no llamó tanto la atención como el aspecto de su rostro, el cual, pese a los filtros, lucía extraño, sobre todo sus labios que casi no tenían movimiento.

De inmediato, los cibernautas comentaron lo "raro" de su rostro y expresiones, y recordaron que "Antes, Ninel era bonita".

"Más que ver su mensaje me llamó más la atención de tantas veces que se acomodaba el pelo y la verdad que ella era bonita pero ya no, se mira como casi casi Lucía Méndez".

"Cómo te destruiste tu cara. Mujeres aceptemos nuestra tercera edad". "Chama ¿qué te paso? me tenías estresada con la tocadera del cabello".

"¡Estoy impresionada! Cómo está de operada! Toda la cara". "Dios mío su cara ERA bella que le pasó!!". "Tan joven y con tanta cirugías, ¿cómo envejecerá? su boca se ve muy mal", se lee entre os múltiples comentarios en sitios de noticias que retomaron lo publicado por Ninel en sus estados.

No es la primera vez que el rostro de Ninel Conde da de qué hablar; eso sí, cuando postea en sus redes instantáneas en bikini, sus seguidores lo agradecen y muchos de ellos aplauden su disciplina con el ejercicio.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones