Viernes, 29 de Marzo 2024

Ninel Conde se casará con Larry Ramos entre lujos y escándalos

En el programa "Hoy" revelaron detalles de la ceremonia que será mañana miércoles a las 19:30 horas

Por: SUN

Fue hace unas semanas se dio a conocer la buena nueva, y Ninel Conde está aprovechando el tiempo, pues contraerá nupcias con su pareja, Larry Ramos, mañana miércoles a las 19:30 horas.

Luego de ocho meses de relación es que la mexicana y el estadounidense están listos para unir votos y comenzar una nueva etapa en su vida, pues incluso han invitado a unas decenas de invitados para este evento que cuenta en la organización con figuras como la chef Susana Palazuelos.

En el programa Hoy compartieron algunos de los detalles de esta boda de la que recibieron la invitación de forma digital, sin tener algún destinatario en específico, por lo que Galilea Montijo aseguró que no fue invitada.

En el programa se indicó que a la boda entre la cantante y el empresario colombiano solo habrá 40 invitados reunidos en una finca campestre ubicada en el corazón de la Ciudad de México y que funciona como museo y espacio para eventos sociales.

En la invitación con múltiples adornos se da cuenta que la unión entre Ninel Conde y Larry Ramos se llevará a cabo a las 19:30 horas de este miércoles.

La vestimenta será "formal", como se indicó en la invitación, pero unos de los detalles que se han tomado ante la emergencia sanitaria, que en México ha cobrado la vida de más de 89 mil personas, es que a los asistentes se les pedirá ir con cubrebocas y no tener temperatura alta, además que les harán una prueba con oxímetro.

La ceremonia íntima, que contará con familiares y amigos cercanos de la cantante, se realizará con la bendición de un pastor amigo del "Bombón asesino".

La novia usará un vestido exclusivo de Gustavo Mata, además que la boda que cuenta con la planeación de González-Helfon, quien ha realizado fiestas de celebridades como Jacqueline Bracamontes.

Sin embargo, uno de los señalamientos que impactó es que la boda será tan íntima que todas las personas involucradas tienen prohibido hablar de la fiesta, además que estará prohibido le uso de celulares y cámaras.

Uno de los puntos que causó tema de conversación fue quién pagará la boda, luego que la actriz de "A oscuras me da risa" anunció que se retirará del mundo del espectáculo para poder vivir en paz y atender sus problemas personales.

La situación a la que ella aseguró que quiere prestar más atención es al problema legal con su ex, Giovanni Medina, quien interpuso una restricción legal para evitar que ella se acerque a su hijo Emmanuel.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones