Viernes, 26 de Abril 2024

Niega estar vetado: “Hay Christian Nodal para rato”

El cantante aclaró a través de Instagram que él no está vetado gracias a que solicitó con un juez una figura legal equiparada al amparo

Por: El Informador

Nodal aprovechó para invitar a sus seguidores a que no se dejen llevar por los rumores que sobre él circulan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Nodal aprovechó para invitar a sus seguidores a que no se dejen llevar por los rumores que sobre él circulan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En las últimas semanas el cantante Christian Nodal ha enfrentado una batalla con Universal Music; incluso, trascendió que la disquera mandó vetarlo, es decir, la imagen del cantante, sus canciones y videos no podrían ser divulgados, distribuidos, comercializados, explotados y/o vendidos.

También se dijo que si alguien decidiera evadir esta advertencia, ameritaría una multa que asciende a tres millones de pesos.

Ante esta situación, el cantante decidió hoy hacer un en vivo en su perfil de Instagram donde aclaró que él no está vetado gracias a que solicitó con un juez una figura legal equiparada al amparo y con ello impedir que sus canciones sean objeto de veto.

En dicho video se le escucha decir: “Mi gente, quise hacer este en vivo porque está sucediendo algo cabrón y quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están muy preocupados por todo lo que se ha hablado sobre mí, sobre mi carrera, estos últimos días, del veto que según me está poniendo Universal”.

A lo que agregó: “Es imposible que estén cometiendo este tipo de esclavitud a los artistas con disqueras a la fuerza. Tengo una resolución de una juez federal donde ordena que todas las medidas sean denegadas. No existe tal veto, es falso”.

“Tengo un papel, tengo la orden de la jueza que ordena que no se haga posible todo lo que está solicitando Universal, que era vetarme de todas partes. Yo no tengo ningún contrato con ellos vigente, no quise firmar con ellos y están haciendo todo esto a la mala. Así como me lo hacen a mí, se lo quieren hacer a miles de artistas. Así le ha pasado a muchos artistas más”, señaló el intérprete en su transmisión.

“Quiero hacer conciencia de esto, quiero dejárselos muy claro a ustedes y quiero agradecerles por todo el apoyo, por todo el cariño, amor, gracias por las fechas que hemos tenido, por todos los shows, gracias por todas las bendiciones que han traído a mi vida”, sumó.

El novio de la cantante Belinda aprovechó para invitar a sus seguidores a que no se dejen llevar por los rumores que sobre él circulan, y se dijo confiado en que nada podrá parar su carrera: “Tranquilos, hay Christian Nodal para rato, no van a poder parar mi música ni nada que tenga que ver con mi carrera, esperen muy pronto música nueva, esperen muchas sorpresas y esperen los mejor. Los amo mucho, Dios los bendiga, les agradecería mucho que me ayuden a difundir este mensaje porque mucha gente todavía está pensando que es realidad lo que se ha dicho en los medios”, añadió.

"Esta es la realidad: yo tengo un papel donde me dicen 'Mira, Christian, tú puedes seguir trabajando, puedes seguir haciendo lo que tú quieras' ", añadió.

Aclaró que la casa disquera lanzó la campaña del supuesto veto en represalia porque el cantante ya no quiso renovar un contrato discográfico: “Realmente como yo no quise firmar el nuevo contrato están metiendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mí y se me hace una injusticia. Mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte”, finalizó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones