Viernes, 29 de Marzo 2024

Captan a Nicole Kidman comprando queso ¡en un puesto callejero de México!

La aclamada actriz fue captada en las calles de la Ciudad de México comprando queso Oaxaca 

Por: Norma Gutiérrez

En las fotografías que circulan, Nicole Kidman luce su tradicional melena rubia y con un sencillo, pero elegante conjunto blanco en saco y pantalón. ESPECIAL

En las fotografías que circulan, Nicole Kidman luce su tradicional melena rubia y con un sencillo, pero elegante conjunto blanco en saco y pantalón. ESPECIAL

Durante su visita a México, la productora y actriz ganadora del Oscar, Nicole Kidman ha sorprendido por su amable interacción no solo con el público, pues al sentirse más que arropada en su estancia en el país, decidió acercarse a un peculiar puesto callejero para comprar queso al estilo Oaxaca.

A través de redes sociales, diversos internautas han dado testimonio de cómo la protagonista de "Batman Forever" y "Moulin Rouge!" fue vista paseando por las calles de la capital mexicana, y aunque en todo momento estuvo acompañada por un discreto cuerpo de seguridad, no dudó en comprar queso a un comerciante que, desde su combi, ofertaba productos lácteos.

En las fotografías que circulan, Nicole Kidman luce su tradicional melena rubia y con un sencillo, pero elegante conjunto blanco en saco y pantalón, y se muestra con bastante curiosidad por el queso mexicano, marcando una expresión más que sorpresiva en el vendedor que atendió a la estrella de Hollywood.

ESPECIAL
ESPECIAL

Nicole Kidman, quien visitó México como una de las invitadas especiales del Foro México Siglo XXI de la Fundación Telmex-Telcel en el Auditorio Nacional, expresó su agradecimiento al público mexicano, además de relatar algunas anécdotas de su vida personal, también ligó algunos episodios complejos que enfrentó para poder triunfar en el mundo de la actuación, en donde ha sido reconocida con los galardones más importantes como el Globo de Oro, el BAFTA y el Oscar por su interpretación como "Mejor Actriz" en el filme "Las horas", de 2003.

En su charla, Nicole Kidman resaltó el profundo amor que tiene por México e indicó que entre sus pendientes tiene el recorrer diversas partes del país para descubrir sus bellezas naturales y legado cultural.

"Me gustaría viajar más por el mundo, (...) amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente", expresó.

Otras fotografías que han llamado la atención de los fanáticos de Kidman, es que la actriz fue captada saludando al cantante Manuel Mijares durante el foro.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones