Jueves, 28 de Marzo 2024

Neto Peña y Mcklopedia lanzan "Llamada perdida", una "brutal" colaboración

Tanto McKlopedia y Neto Peña comentan que se sienten satisfechos con la respuesta de su público pues tanto la letra del tema ¡Escúchala!

Por: Redacción Digital .

El rapero Neto Peña y la leyenda del rap venezolano McKlopedia, lanzaron una “brutal” colaboración que promete; se trata de “Llamada perdida”.

La canción, hasta el momento, ha tenido un inicio exitoso en plataformas como YouTube, donde ha sumado más de 25 mil reproducciones desde su estreno. 

“La fuerza que emerge de las voces de estos dos titanes del rap es inigualable y muy pronto se convertirá en un sencillo que estará resonando a todo volumen”, se lee en el comunicado obtenido por este medio.

Tanto McKlopedia y Neto Peña comentan que se sienten satisfechos con la respuesta de su público pues tanto la letra del tema, así como la producción han sido trabajadas con mucho esfuerzo y dedicación. Asimismo, los titanes del rap nos demuestran por qué son íconos del género rap en sus respectivos países. Y es que muy pocos logran ese brutal sonido en sus canciones y colaboraciones. 

Llamada perdida es una rola que muy pocos se esperaban pero que está arrasando por su “métrica, melodía y sentimiento; una canción que no puede faltar en tu playlist”, agregan los raperos. Por otra parte, sus seguidores no han dejado de comentar y aplaudir esta colaboración de gran calibre que tienes que escuchar ya mismo. 

McKlopedia presentará show en CDMX

Ramses Meneses, mejor conocido como Mcklopedia. CORTESÍA / CONCUAMEDIA

Alzada Producciones tiene preparado un concierto con McKlopedia el próximo 7 de agosto en el “Fuck Off Room” en el hipódromo Condesa de la Ciudad de México.

Ramses Meneses mejor conocido como Mcklopedia, es un artista venezolano originario de Caracas, Venezuela, considerado como uno de los pilares fundamentales del freestyle y el movimiento del hiphop Latinoamericano con más de 15 años en la escena internacional musical.

Su alter ego, McKlopedia nace como un proyecto cuya piedra angular es la búsqueda incansable de nuevos sonidos a través de la experimentación musical basada en el rap y hip hop, con la improvisación y el groove como elementos protagónicos dentro. 

Aunado a todas las colaboraciones y encuentros culturales con artistas de la talla de Canserbero, Cultura Profética, Akapellah, Sharif, Apache, Samantha Barrón, entre otros, Mcklopedia ha visitado con su propuesta musical más de 10 países alrededor de América Latina, Estados Unidos y Europa. 

Asimismo se ha unido a causas internacionales importantes y reconocidas a nivel mundial; uno de sus propósitos principales es cambiar valores actuales de la sociedad por amor, paz, unión y respeto, afianzando estos ideales a lo largo de la historia personal de Ramsés Meneses y abriéndole la oportunidad de ser nombrado durante el mes de agosto 2011 como amigo de la Unicef.

Por su parte, Neto Peña es un reconocido artista de la escena del Hip Hop Mexicano, originario de Guadalajara, Jalisco, México, donde trabaja bajo el sello de ALZADA. Ha colaborado ya con grandes exponentes de la música internacional como Gera MX, MC Davo, Lefty SM y Yoss Bones, Leonel Garcia, Neutro Shorty, Sharif, Nanpa Básico, Big Soto y A.B. Quintanilla III logrando gran exposición en distintos países de América Latina y Europa.

Es bien conocido por su gran estilo y capacidad de adaptarse a cualquier subgénero urbano, siendo así, uno de los mejores exponentes del Rap de habla hispana, poniendo la #MúsicaMexa muy en alto.

CORTESÍA / CONCUAMEDIA

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones