Jueves, 28 de Marzo 2024

Netflix lanza adelanto de serie de Luis Miguel

En el material aparece el actor Diego Boneta interpretando al cantante

Por: NTX

Netflix lanzó el primer video del actor Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en la serie que próximamente llegará a América Latina y España, mientras que en Estados Unidos y Puerto Rico se verá por Telemundo.

"La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada, a veces me pregunto si ha valido la pena, he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cuál ha sido mi verdad, ¡hasta ahora!", dice el intérprete.

Tras la breve introducción de lo que será su personaje, en el teaser Mi historia, que dura medio minuto, se escucha el tema de la canción "Cuando calienta el sol", uno de los más grandes éxitos del cantante mexicano.

 "Luis Miguel La Serie", presentará la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi platino galardonado con el premio Grammy, se indica en un comunicado.

 A los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial, por lo que a su corta edad y sin saber en quien confiar oculta tragedias personales de las que su público nunca supo.

 Abordará desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con su padre, Luis Rey, quien también era su manager y sobre el cual Luis Miguel iría descubriendo detalles cada vez más siniestros.

Asimismo, la serie original de Netflix, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, mostrará su crecimiento como cantante, sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

El elenco estelar además de Diego Boneta, incluye a Oscar Jaenada como su padre, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex.

Fue producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones