Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Luis Miguel, como en los viejos tiempos

El cantante se presentó ante más de nueve mil fanáticos en el Auditorio Telmex

Por: El Informador

00:03:36

Tarde, pero seguro. El público estaba impaciente por ver a Luis Miguel. Y aunque el primero de sus cuatro conciertos en Guadalajara estaba pactado para las 21:00 horas, “El Sol” alumbró el escenario del Auditorio Telmex a las 22:00 horas, con una hora de retraso, algo característico en el cantante. Pero sus fans le perdonan todo y apenas sonaron los acordes de Si te vas y las más de nueve mil almas presentes ya lo estaban ovacionando.

Previamente, una manta blanca cubría el escenario y sobre ella aparecía la silueta de Luis Miguel, luego cuando cayó, se asomó “El Sol” y comenzó a recorrer el escenario con la mirada para cerciorarse quizá de que el Telmex estaba lleno.

Elegantemente vestido en un traje negro y haciendo sus característicos pasos de baile, Luis ya se había echado a la bolsa a la audiencia. Con él en el escenario, lo acompañaban ocho músicos y tres coristas.

Hace tiempo que Luis Miguel no venía a la ciudad. De hecho sus últimos shows fueron también en el Telmex y en el Palenque de Las Fiestas de Octubre, pero ahora, con nuevos bríos y un disco ranchero publicado hace unos meses, es cuando “El Sol” vuelve a disfrutar de sus años de gloria.

Tú, solo tú, Amor, amor, amor, Devuélveme el amor, Por debajo de la mesa y No sé tú, calentaban los ánimos del inicio de la velada que prometía hacer un recorrido por todos sus éxitos y las canciones de mariachi a las que les ha dado un estilo propio.

Al cierre de esta edición el concierto de Luis Miguel continuaba con sus clásicos de los años 90 como Entrégate, Fría como el viento, Tengo todo excepto a ti y Esa niña, a la espera de que el intérprete cantara los temas rancheros, sobre todo los que se incluyen en su disco reciente ¡México! Por siempre; La fiesta del mariachi y Soy lo prohibido son sus nuevos sencillos.

SABER MÁS
Serie en puerta

Previo a la velada en las instalaciones del Auditorio Telmex había un photo opportunity de Netflix para que la gente se tomara fotos a propósito de la serie biográfica que se prepara sobre Luis Miguel y que en algunos meses estará disponible en la plataforma en streaming.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones