Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Ya hay tráiler! Netflix revela adelanto de "¿Quién mató a Sara? 2"

Los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de la secuela en mayo

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Netflix reveló el primer avance oficial de la segunda temporada de “¿Quién mató a Sara? 2”, una serie mexicana que resultó todo un éxito para la plataforma.

“El camino de la venganza siempre tiene dos tumbas”, se lee en el promocional difundido por Netflix.

De acuerdo con la plataforma, en la secuela de la serie el pasado volverá a tomar protagonismo La muerte de “Sara” cambió el destino de “Alex Guzmán” y de la familia “Lazcano” hace 18 años. 

El póster oficial de la segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?". CORTESÍA / Netflix

Por lo que “Alex” debe tener cuidado con su plan de venganza pues podría descubrir secretos que ni él mismo pueda controlar. Saber quién era realmente “Sara” es solo el principio.

En su primera temporada, “¿Quién mató a Sara?” alcanzó a 55 millones de suscriptores, y ahora regresa con una segunda entrega el 19 de mayo en Netflix.

El reparto de la segunda temporada es protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones; además cuenta con las actuaciones de Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho, Martín Saracho, Antonio de la Vega, Ximena Lamadrid, Leo Deluglio, Andrés Baida, Ana Lucía Domínguez y Polo Morín. 

También se les suma Luis Roberto Guzmán, Fátima Molina, Ela Velden, Héctor Jiménez, Marco Zapata y Litzy Domínguez, entre otros, bajo la dirección de David “Leche” Ruiz, Alfonso Pineda y Carlos Bolado, con el guión de José Ignacio “Chascas” Valenzuela y la producción de Juan Uruchurtu para Perro Azul.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones