Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix revela teaser de "Stranger Things 4"

Además, la plataforma firma un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer para la creación de más series y películas

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Luego del impacto logrado con la tercera temporada de “Stranger Things” , la plataforma de Netflix reveló esta mañana un teaser confirmando la producción de su cuarta temporada donde revelará al fin lo que sucedió con algunos personajes luego de la batalla definitiva contra las criaturas del “Upside Down”.

En el avance, el servicio de entretenimiento por Internet muestra el ya clásico logo de la serie con la música de fondo y revelando en la parte trasera el número “4”. 

“Ya no estamos en Hawkins”, escribió finalmente en el video de apenas 38 segundos. 

Los hermanos Duffer firman acuerdo exclusivo con Netflix

Además de la renovación de la siguiente temporada de la serie, Netflix compartió en un comunicado que ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores de “Stranger Things” para desarrollar películas y más series por varios años. 

"Nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre"

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ´Stranger Things´y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantan”, destacó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix. "Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Úpside Down´”, agregó.

Por su parte, los hermanos Duffer mostraron su agradecimiento por continuar con su relación con Netflix desde 2015.

“Nos dieron una gran oportunidad a nosotros y a nuestro programa, y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de ´Stranger Things 3´. Todo el apoyo de Netflix ha sido sensacional”.

Los hermanos Duffer. Cortesía / Netflix

Finalmente, subrayaron que brindarán las mejores historias con el nuevo acuerdo comenzando, por su puesto, por la conclusión de la serie.

“Stranger Things” es una serie original de Netflix creada por los hermanos Duffer y producida por Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer son productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones