Jueves, 18 de Abril 2024

Netflix revela primeras imágenes de la segunda entrega de "Sabrina"

La actriz Kiernan Shipka explorará su lado “más oscuro y romántico” en la serie que se estrenará en abril

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

De acuerdo con Netflix, “Sabrina” estará atrapada en un profano triángulo amoroso mientras los villanos continuarán el caos en la ciudad de “Greendale”. ESPECIAL / Netflix

De acuerdo con Netflix, “Sabrina” estará atrapada en un profano triángulo amoroso mientras los villanos continuarán el caos en la ciudad de “Greendale”. ESPECIAL / Netflix

La plataforma Netflix reveló las primeras imágenes de la segunda temporada de su serie original “El Mundo Oculto de Sabrina”, donde su protagonista “explorará su lado más oscuro y romántico”.

"´Sabrina´está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo ´Nicholas Scratch´ y el bueno y honesto ´Harvey Kinkle´”

La serie “imagina el origen y las aventuras de ´Sabrina´, la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar”, escribió Netflix en un comunicado.

Aseguró que la segunda entrega explorará su lado más oscuro, pues “curiosa de aprender sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal”.

“Románticamente, ´Sabrina´está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo ´Nicholas Scratch´ y el bueno y honesto ´Harvey Kinkle´”, detalló la plataforma de streaming.

Los personajes de "Nicholas Scratch" y "Harvey Kinkle" lucharán por el amor de la protagonista. ESPECIAL / Netflix

Mientras ´sabrina Spellman´ resuelve su situación sentimental, “El Señor Oscuro”, “Madam Satán” y el padre “Blackwood” continuarán el caos en la ciudad de “Greendale”.

La segunda parte de la producción creada por Roberto Aguirre-Sacasa estará disponible el próximo 5 de abril en todo el mundo.

La primera temporada de la serie fue protagonizada por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair y Richard Coyle, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones