Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix revela nuevas imágenes de "The Crown 4"

La serie llegará a la plataforma el 15 de noviembre con la aparición de los personajes históricos de la Princesa Diana y Margaret Thatcher

Por: El Informador

El papel de Lady Di  es interpretado por Emma Corrín. ESPECIAL / Netflix

El papel de Lady Di es interpretado por Emma Corrín. ESPECIAL / Netflix

Netflix dio a conocer una serie de imágenes de la cuarta temporada de “The Crown”, que llegará al servicio el próximo 15 de noviembre y que trae consigo la aparición de los personajes históricos de la Princesa Diana y Margaret Thatcher.

La secuela contará la historia de la familia real británica desde finales de los años 70, cuando la Reina Isabel II y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos, que sigo soltero a los 30 años. 

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por Margaret Thatcher y surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth.

Los papeles de Lady Di y Margaret son interpretados por Emma Corrín y Gillian Anderson, respectivamente. 

Olivia Colman regresa como la Reina Isabel II; Josh O´Connor, como el príncipe Carlos; Erin Doherty, como la princesa Ana; Marion Bailey, como la Reina Madre y Emerald Fennell como Camila Parker Bowles, entre otros. 

A continuación el primer adelanto oficial de “The Crown 4”:

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones