Viernes, 29 de Marzo 2024

Netflix prepara un universo extendido del "El hombre gris"

De acuerdo con Netflix, "El hombre gris" ya es una de las favoritas de los fans con una calificación de la audiencia de 91 por ciento en Rotten Tomatoes

Por: Norma Gutiérrez

"El hombre gris" es la tercera película del estudio independiente AGBO que se estrena en Netflix y su segunda película consecutiva en ocupar el primer lugar durante su estreno mundial. ESPECIAL / Netflix

Ante la buena respuesta que ha significado el filme “El hombre gris”, que este fin de semana debutó en el puesto número uno de películas en 92 países, la plataforma Netflix está afianzando sus planes para convertir el título en una de las grandes franquicias de espías, teniendo como protagonista a Ryan Gosling.

ESPECIAL / Netflix

De acuerdo con Netflix, “El hombre gris” - basada en la serie de novelas del autor Mark Greany- ya es una de las favoritas de los fans con una calificación de la audiencia de 91 por ciento en Rotten Tomatoes, por lo que ya se está desarrollando una secuela protagonizada por Ryan Gosling, con la dirección de los hermanos Joe y Anthony Russo, en tanto que la dupla Russo junto a Mike Larocca de AGBO producirán la secuela junto con Joe Roth y Jeffrey Kirschenbaum para Roth Kirschenbaum Films.

La reacción de la audiencia a ‘El hombre gris’ ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película. Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que 'El Hombre Gris' formara parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan así como el segundo guion del cual hablaremos muy pronto”, indicaron los hermanos Joe y Anthony Russo.

El guion está siendo desarrollado por el co-escritor de “El hombre gris”, Stephen McFeely, conocido por proyectos como “The Electric State”, “Avengers: Endgame” y “Captain America: Civil War”.

“Con ‘El hombre gris’, los hermanos Russo llevaron a las audiencias globales un espectáculo que los tuvo al borde de su asiento y que les fascinó. Nos emociona mucho continuar nuestro trabajo con ellos y con el equipo de AGBO a medida que construyen el universo de El Hombre Gris”, apuntó Scott Stuber, director de Películas Globales de Netflix.

También está en vías de desarrollo una película spin-off escrita por los aclamados guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) que explorará un elemento distinto dentro del universo de “El hombre gris”.

“El hombre gris” es la tercera película del estudio independiente AGBO que se estrena en Netflix y su segunda película consecutiva en ocupar el primer lugar durante su estreno mundial, fortaleciendo así esta alianza entre la plataforma, que también lanzó junto a AGBO, “Misión de rescate”, de 2020, protagonizada por Chris Hemsworth, que ha sido la quinta película más popular en Netflix, que también alista su secuela para 2023.

¿Qué es el estudio AGBO?

AGBO es un estudio independiente enfocado en desarrollar y producir universos de propiedad intelectual que abarcan películas, televisión, audio y experiencias interactivas. Fundada en 2017 por los galardonados, y rompedores de récords, los directores Anthony y Joe Russo junto con el productor Mike Larocca, la misión de AGBO es innovar y promover la próxima generación de narraciones para entretener e inspirar a las audiencias de todo el mundo. AGBO tiene su sede en Los Ángeles.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones