Viernes, 19 de Abril 2024

Netflix lanza tráiler de la serie "Élite", con Danna Paola

La segunda serie española es dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden; se estrenará el próximo cinco de octubre

Por: NTX

La plataforma Netflix lanzó el tráiler de la serie española "Élite", que muestra dramas adolescentes, la lucha entre clases, las relaciones, el amor y un asesinato que resolver.

En el avance de 2:19 minutos, se aprecia una fiesta en una mansión con niños ricos bebiendo y bailando al ritmo de Charli XCX, y de repente, aparece un cadáver en la piscina del jardín que obliga a suspender la fiesta.

La historia, que se estrenará el próximo cinco de octubre, comienza cuando tres jóvenes de clase baja se incorporan a “Las Encinas”, el colegio más exclusivo del país y donde estudian los hijos de la élite; el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

La primera temporada constará de ocho episodios grabados al completo en 4K. INSTAGRAM / @elitenetflix

La serie vuelve a reunir a los actores de “La Casa de Papel”, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, que se unen a un reparto que incluye a Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Omar Ayuso, así como la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

"Élite" es la segunda serie original española de Netflix y está dirigida por Ramón Salazar y Dani de la Orden, escrita por Carlos Montero y Darío Madrona.

Zeta Audiovisual es la productora ejecutiva de la serie, cuya primera temporada consta de ocho episodios grabados al completo en 4K.

AC
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones