Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Qué es y cuándo se celebrará "Tudum", el evento global de Netflix?

Aquí te damos todos los detalles para lo que será su “TUDUM”, de Netflix

Por: Norma Gutiérrez

El evento de Netflix se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre. ESPECIAL / Netflix

El evento de Netflix se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre. ESPECIAL / Netflix

Para mostrar las novedades que sumará a su catálogo, Netflix anunció que alista todos los detalles para lo que será su “TUDUM”, su primer evento global para anunciar públicamente sus producciones y quiénes serán los protagonistas.

“Nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans”

La plataforma de streaming reveló que será el 25 de septiembre cuando de manera internacional haga la transmisión de “TUDUM: Un evento global para fans de Netflix”, nombre que está inspirado en el característico sonido de Netflix cuando el usuario ha seleccionado una película o serie y antes de comenzar muestra su tradicional cortinilla y comparte un sonido que ya es referente en la plataforma, el “Tudum”.

“El 25 de septiembre, nuestras grandes estrellas y creadores de todo el mundo —que representan más de 70 series, películas y especiales— se reunirán en un escenario virtual repleto de exclusivas y adelantos. Es nuestro primer evento global TUDUM y nuestro objetivo es simple: entretener y agradecer a los fans de Netflix de todas partes”, informó la plataforma durante su anuncio.

Netflix: ¿Cómo se realizará TUDUM?

“Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades”

El TUDUM de Netflix será virtual y para México la hora de inicio será a las 10:00 horas (hora de la Ciudad de México) y su plataforma principal será a través de su cuenta oficial en YouTube, además de Twitter y Twitch.

De acuerdo con Netflix, el TUDUM virtual contará con antesalas temáticas para presentar la diversidad se sus próximos estrenos, que además de su contenido producido en Estados Unidos, también compartirá series y películas coreanas e indias, y anime.

Se presentarán más de 70 series y películas en el evento TUDUM –contemplado para que dure tres horas- que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares como “Stranger Things”, “Bridgerton”, “The Witcher”, “La casa de papel”, “The Crown” y “Cobra Kai”, así como las películas “Alerta roja”, “No miren arriba”, “Misión de rescate”, “Más dura será la caída” y “La vieja guardia”, por ejemplo.

“Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix”.

Entre las producciones que Netflix pretende presentar están: “Aggretsuko”, “Amor de gata”, “A través de mi ventana”, “Arcane”, “El ejército de los ladrones”, “Black Crab”, “Big Mouth”, “Bridgerton”, “Bright: Alma de samurai”, “Herida”, “El caso Hartung”, “Colin en blanco y negro”, “Cowboy Bebop”, “Oscuro deseo”, “De Volta Aos 15”, “No miren arriba”, “Emily en París”, “Rumbo al infierno”, “Heeramandi”, “Human Resources”, “Interceptor”, “Trabajo incógnito”, “Ozark”, “Nuevo mundo”, “Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película”, “Sex Education”, “The Umbrella Academy”, “Vikingos: Valhalla” y “The Witcher: Blood Origin”, entre otras.

Netflix ha activado el sitio www.tudum.com donde los usuarios pueden llevar el conteo regresivo para el evento y puedan ir explorando las novedades que tendrá su evento virtual.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones